Encontrar mosfet RF en España ?

Buenos dias estoy como loco buscando el siguiente mosfet para un tx de 5w,es el 2sc 1971,he pedido dos a China,pero parece que vivo en la luna y nunca llegab,otro que tambien busco es el RD15HVf1,donde se pueden encontrar en España?.gracias y saludos Pedro

tiago

Moderador
Pedro, en España encontrarás a lo sumo resistencias de 1K, si es que no les pides demasiada potencia.
Para ese tipo de transistores debes comprar a tiendas como las que te han aconsejado, o tiendas de EEUU.
Cuidado con los transistores que pides a China porque suelen se falsificaciones.

Ya te digo, en España, es dificil que encuentres algo asi.

Saludos.

En España por desgracia el tema de RF es muyyy complicado, ya de por sí encontrar un 2N4427 original es una ardua tarea y los mosfet de audio hasta los hay falsificados.

Si quieres un 2SC1971 hay un taller de reparación de equipos de FM en Murcia que se llama digitalion technologies, tienen Web y son buena gente y tienen el 2SC1971 y el 2SC1972 originales, porque son gente que en los años 80 compraban mucho material a THOMSON CSF, MOTOROLA, MITSUBISHI (se dedican a reparar emisoras de FM) y todavía les queda, por lo menos en la Web aparecía. Y a precios populares.

gracias
------- Mensaje actualizado: -------

En España por desgracia el tema de RF es muyyy complicado, ya de por sí encontrar un 2N4427 original es una ardua tarea y los mosfet de audio hasta los hay falsificados.

Si quieres un 2SC1971 hay un taller de reparación de equipos de FM en Murcia que se llama digitalion technologies, tienen Web y son buena gente y tienen el 2SC1971 y el 2SC1972 originales, porque son gente que en los años 80 compraban mucho material a THOMSON CSF, MOTOROLA, MITSUBISHI (se dedican a reparar emisoras de FM) y todavía les queda, por lo menos en la Web aparecía. Y a precios populares.
------- Mensaje actualizado: -------

he tratado de entrar en la pagina que me indicas,tienen el 2SC1971 ,pero esta pagina a mi no me sale como de Murcia ni española,y el envio es carisimo

Última edición:

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Hola a todos , lo transistor 2SC1971 NO es un MosFet y si un viejo BJT (bipolar).
Lo transistor RD06HVF1 , SI ese es un MosFet semejante a lo 2SC1971 cuanto a potenzia de salida , banda de frequenzia e inclusdo encapsulado.
Un reenplazo directo para lo 2SC1971 es lo "MRF260" o "SRF1900" del motorola o "RF260" del fabricante RFG .
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.

Última edición: