Energy i8 Dual No carga ni enciende

Pues como pongo en el titulo, resulta que me trajeron esta tablet con el fallo de que no cargaba, y se supone que no encendia por eso.
Yo le he cargado su bateria interior al desmontarla para probar si con ello encendia, pero nada, por lo que he supuesto que para que vuelva a encender sera necesario que reciba los 5v y ella misma comience a cargar la bateria.
Resulta que creia que eran las soldaduras del micro usb de carga, pero al rehacerlas le conecto un cable y ya llega alimentacion a la placa, pero no tengo ningun signo de carga ni la tablet enciende, además el consumo en A es 0, ya que tengo un medidor en el usb.
He buscado en internet el diagrama de servicio, pero no he encontrado nada, he mirado si hay algun componente visiblemente roto, pero nada.
Agradezco vuestras opiniones y opciones de antemano!
 
Prueba a alimentarla de forma externa, prescindiendo de la batería. Quiero decir, toma una fuente de alimentación, ajústala al voltaje de la batería y conéctasela al tablet en el lugar donde va conectada la batería.
Haz la prueba a ver.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Llevan un botón oculto para hacerles reset. Con la tablet alimentada a traves de fuente o batería, pulsalo durante 5 segundos y suelta.
Es un botoncito de esos que van ocultos y los pulsas a traves de un agujerito mediante un alambre fino o una aguja.

Saludos.
 
No encontré nada por ahi quemado, incluso mire si despues de resoldarle el conector le entraba voltaje, y en las soldaduras del micro usb pasaban los 5v.
 
Atrás
Arriba