Entornos graficos para la Programacion de ARDUINO

;) Que tal amigos hace tiempo que no he andado por aca los PLCs me han tenido atariado, espero este tema les guste, no es mi ambito lo de los AVrs soy mas de microchip, pero la tecnologia no perdona asi que hay que entrarle a todo jejeje.

Propongo este tema ya que he visto ultimamente han estado saliendo varios entornos de progamacion para arduino que es una plataforma que esta de moda y la cual ha tenido mucho exito, mi idea es que publiquemos en este espacio opiniones, ejercicios y dudas acerca de los diferentes entornos de programacion grafica para arduino al final cada quien sabra cual manejar en su aplicacion a contruir, la idea es conocer y escoger lo que mas nos agrade.

Me encontre con este documento el cual explica muy bien a lo que me refiero espero les sirva, no es de mi autoria aclaro es de un colega de españa.

http://viver.disca.upv.es/~arduino/...e.Arduino.Jose.Manuel.Ruiz.Gutierrez.2011.pdf
 
Última edición:
Hola.
Por potencia solo me dedique a utilizar el AVR Studio con soporte para arduino pero viendo el pdf me parece interesante :unsure: la variedad...
Hace tiempo intente algo con el Virtual Bread Board pero no logré nada práctico, me parecía poco confiable, ahora con más opciones para escoger preferiría utilizar un entorno con LabView o Rhino.

Saludos.
 
Atrás
Arriba