Entre una fuente de alimentación de 5 V y una bateria ?

Tendrás que observar el circuito, verás que de alguna manera debe haber una pista más gruesa que el resto, que va desde el puerto USB hasta la batería. Lo que encuentres en el medio será el controlador. En tu última fotografía se observan dos semiconductores de 8 pines, denominado cómo QN3109 no me extrañaría que fuera alguno de esos.
 
Lo mismo pienso, y es mas uno esta con otro color y muy borrosa la serigrafia, con evidente signo de haber alcanzado mucha temperatura.
 
Es una placa muy pequeña y negra. me cuesta la vida seguir las pistas y eso que la tengo delante ustedes nadamas con 4 fotos habéis sacado más información que yo con la placa delante. La verdad que muy contento de encontrar este foro 

Ahora voy camino a casa cuando llegue intentaré Indagar por donde me habéis comentado...
Tendrás que observar el circuito, verás que de alguna manera debe haber una pista más gruesa que el resto, que va desde el puerto USB hasta la batería. Lo que encuentres en el medio será el controlador. En tu última fotografía se observan dos semiconductores de 8 pines, denominado cómo QN3109 no me extrañaría que fuera alguno de esos.
Al parecer lo de
Lo mismo pienso, y es mas uno esta con otro color y muy borrosa la serigrafia, con evidente signo de haber alcanzado mucha temperatura.

Lo del color borroso a cabo de averiguar lo que es tenía una cinta aislante encima y quedaron restos de pegamento los he retirado y ya se ve que esta todo bien al menos físicamente...
 
Última edición:
El positivo de la batería va Estañado aquí. (El punto gordo) pero no se por donde sigue la pista de ese positivo por que por detrás no veo ninguna pista y por delante tampoco

CM190318-230459013.jpgCM190318-230427012.jpg


Las lineas blancas, marcan la pista del positivo?
CM190318-231142015.jpg
 
He comprado finalmente esto:

IMG_20190319_004930.jpg

No se si cabra de alguna manera pero para lo que cuesta lo intentaré. Lo he pedido por Ali a si que hasta que llegue...

Para conectarlo podría soldar el pin +5 del otro micro USB al in+ y soldar el negativo del pin del otro micro USB al in - y después soldar el bat+ al positivo de la batería y el bat- al negativo. No? Es que me interesa que la corriente entre por el micro USB que trae la placa y no por el que trae el módulo que he comprado... Porque montado queda más o menos así:

IMG_20190319_005558.jpg
Y el módulo que he comprado me interesa ocultarlo dentro y no podré usar el micro USB que trae para cargarlo. Es más seguramente se lo tenga que quitar.
 
He comprado finalmente esto:

Ver el archivo adjunto 177303

No se si cabra de alguna manera pero para lo que cuesta lo intentaré. Lo he pedido por Ali a si que hasta que llegue...

Para conectarlo podría soldar el pin +5 del otro micro USB al in+ y soldar el negativo del pin del otro micro USB al in - y después soldar el bat+ al positivo de la batería y el bat- al negativo. No? Es que me interesa que la corriente entre por el micro USB que trae la placa y no por el que trae el módulo que he comprado... Porque montado queda más o menos así:

Ver el archivo adjunto 177304
Y el módulo que he comprado me interesa ocultarlo dentro y no podré usar el micro USB que trae para cargarlo. Es más seguramente se lo tenga que quitar.

Recortas una plaquita, cartón, plástico o cualquier cosa de 2cm x 3cm x 0.6cm de alto y ves donde lo puedes colocar. Al menos son las medidas que figuran por aquí que tiene dicha placa.

Saludos.

Ric.
 
He comprado finalmente esto:

Ver el archivo adjunto 177303

No se si cabra de alguna manera...
Yo que la cabra no cabrá de ningún modo por más que se empeñe en entrar.


Si, los acentos diacríticos marcan la diferencia. ej ej ej ej


Pues mira a ver si lo metes de algún modo, esos moduliros yo los uso para bastantes cosas y van bien.
Hay otros un pelín más grandes que además controlan la descarga. Aunque en tu caso creo que tú circuito ya lo hace.
 
Gracias a todos por responder. Intentaré ingeñarme algo para que entre, aunque creo que si Quito el micro USB se me quedará sobre 0,3mm de grosor . Un saludo
 
Atrás
Arriba