Enviar por hyperterminal caracteres no imprimibles de un PC a otro

Hola
Estoy comunicando por el Hyperterminal 2 ordenadores, pero no se como enviar los comandos no imprimibles que se encuentran en la tabla ASCII desde los numeros 0 hasta el 31.
No quiero que el otro ordenador me muestre estos numeros, sino que me ejecute los comandos que estos representan.

un saludo
 
El hyperterminal es un programa muy sencillo de visualizacion no creo que haga una buena emulacion de terminal a lo mucho Alt+(#de caracter) apareceria en el otro lado el equivalente en ascii (las caritas o el cuadrado) mejor con un mejor emulador de terminal usa el putty que es gratis y ya viene con soporte para conexiones seriales
 
Hola
Es que tengo un circuito con un microcontrolador, el cual tiene 4 entradas con optoacopladores reflexivos, y no funciona correctamente, entonces lo que quiero es conectarlo con un solo pin mediante RS232 al Hiperterminar, para que me valla diciendo en que parte del programa se encuentra y que valores tiene almacenados en algunas variables.

La rutina que utilizo solo tiene implemetado 2 comandos, asi que quiero probar con otro ordenador el resto de comandos para ver el efecto que produce.

Por cierto el microcontrolador pic 16f628 lo tengo conectado al puerto serie del ordenador con una unica resistencia de 1K. No utilizo ni el max232 ni transistores. Solo he tenido que modificar la rutina para invertir la señal de salida.
Este modo de operar acoplando el pic con una sola resistencia al pc es posible que no funcione en todos los ordenadores, y ademas es mas sensible a interferencias, pero como solo es un arreglo provisional me sirve perfectamente.

Un saludo
 
Atrás
Arriba