Mi PC no reconoce USB18F Firmware

Recientemente he adquirido una placa Easy AVR v7 y la he conectado a mi ordenador con sistema operativo Windows 11. También he instalado el programa mikroC for AVR el cual viene con unos drivers para AVRflash que se utilizan para reconocer la placa por puerto USB, pero estos drivers solo estan disponibles hasta windows 7. He buscado estos drivers en la web del fabricante y otras y no los he encontrado. Me gustaría saber si hay alguna manera de actualizar el controlador o lo que sea para que el PC pueda reconocer la placa.
 
Si nos vamos a la página de Mikroe, sección Programming, donde habla del mikroProg y de su programa Avrflash -necesario para que funcione-, vemos que dice claramente:
mikroProg Suite™ software and programmer drivers are certified for Windows XP, Windows Vista, Windows 7 and Windows 8 operating systems.
Que estén certificados no significa nada. Pero si existiera software oficial certificado para W10 y W11, aparecería en ese texto.

Opciones:
- O lo usas con esos sistemas operativos.
- O esperas a que saquen drivers y versiones para W10 y W11.
(Puedes escribirles para que se apuren a sacarlos)
- O lo devuelves.
 
Driver Booster me ha gustado bastante a la hora de actualizar controladores justamente, aunque claro, puede que no resulte.

¿Podría ser reconocido en el uso de una PC virtual con otro SO?
Se me ocurre justo
 
No trabajé con AVR, pero con PIC dependerá de lo que pongas en el descriptor el Vendor ID (VID) y Product ID (PID), va a ser un driver u otro, asi que usar un driver que no es dedicado para ese proposito, puede que no funcione o genere conflicos con otros dispositivos...

Me inclino a la opcion de Nirvana...

¿Podría ser reconocido en el uso de una PC virtual con otro SO?
El tema que si no lo reconoce el sistema Anfitrion, no se si se podrá con un sistema Invitado, al menos debe figurar entre los dispositivos en el administrador...
 
Atrás
Arriba