Enviar textos a matriz de leds

Saludos a todos los compañeros del foro, les comento que hace ya un tiempo un amigo me ayudo en la construccion de un panel de leds ,que se comunicaba con el puerto serial de la pc.el problema surge que perdi el dichoso programa para realisar el envio de textos que estaba construido en bisual basic , del cual no se casi nada pero cuento con unos apuntes que me quedaron pido su ayuda para poder saber si puedo construir este programa .espero su respuesta .
 
No soy experto en el tema, pero creo que primero tienes que adjuntar algunos archivos con el diagrama de tu matriz de LEDs y con que micro estas trabajando (me imagino que con eso te comunicas) :)
 
amigo vootha33 adjunto el diagrama de la tarjeta de control

y esto es lo que tengo de los apuntes para el programa de la pc, codigos_de execusion en presentacion efecto correr_izquierda EQU 200
efecto_bajar EQU 198 efecto_ subir EQU 196
efecto_parpadeo EQU 192 efecto_pressEQU 194 code_fin_efecto EQU 195 da por finalizado un efecto enter_exe EQU 13 todavia no encuentro la otra hoja de apunte donde habia un pequeño ejemplo y la velocidad en baudios agradeceria su ayuda para la realizacion de este proyecto . gracias




















izquierda
 

Adjuntos

  • CONTROL_8pdf.pdf
    39.6 KB · Visitas: 70
Última edición:
Atrás
Arriba