Equipo de audio JVC MX - J100 no funciona

Hola tengo una gran duda con un equipo de musica JVC MX - J100 es el equipo y no funciona nipara atras ni para adelante,lo enchufo y esta totalmente muerto como si nunca lo hubiera conectado a la red ni nada,revise el enchufe los cables la fuente todo esta en perfecto estado al parecer la fuente si esta entregando los voltajes correspondientes y eso fue loq ue me dejo dudando les agradesco si me pueden dar una solucion,ya descargue el diagrama del equipo. ...

Primero debes de tener un poco de conocimientos de electronica y tener un multimetro a mano... Puedes poner el diagrama para ayudarte mejor

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
hola caro leoagu14 revise lo fusible de tu equipo porque si no asciende hay una gran possibilidad que el esteje roto.
!Fuerte abrazo y buena suerte !
Att.
Daniel Lopes.

Última edición:

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Hola tengo una gran duda con un equipo de musica JVC MX - J100 es el equipo y no funciona nipara atras ni para adelante,lo enchufo y esta totalmente muerto como si nunca lo hubiera conectado a la red ni nada,revise el enchufe los cables la fuente todo esta en perfecto estado al parecer la fuente si esta entregando los voltajes correspondientes y eso fue loq ue me dejo dudando les agradesco si me pueden dar una solucion,ya descargue el diagrama del equipo. ...
¿ Como determinaste eso ?