Equipo de audio Philips FWM592/55 no enciende

Hola amigos de foro, como estan? un placer saludarlos. Tengo un problema con un equipo Philips Mod.: FWM592/55 que no arranca. Verifique la fuente y encontre que los voltajes +-30v ,12v , 3.3v ,12v estan todos ok pero asi y todo no enciende y no tengo el manual de servicio si alguien ha sufrido este percanse y me puede aclarar por favor.

gracias ...
 
Última edición por un moderador:
estos minicomponentes activan el circuito de proteccion cuyo mayor responsable es el integrado de audio que esta averiado. trata de extraerlo de la tarjeta y comprueba si este ya enciende normal.
 
estos minicomponentes activan el circuito de proteccion cuyo mayor responsable es el integrado de audio que esta averiado. trata de extraerlo de la tarjeta y comprueba si este ya enciende normal.

Por lo general eso es lo que pasa, una vez extraigas el integrado amplificador de audio fijate de limpiar bien las pistas y no dejar rastros de estaño porque puede seguir sin arrancar por eso.
 
Sin ánimo de ofender, si pregunta cómo extraer un circuito integrado.. Mejor llevarlo a un técnico con experiencia.

Unas fotos del equipo, pegatina y placas serían de ayuda para opinar.
 
Atrás
Arriba