Equipo de musica, no lee los compac

Hola tengo un equipo de musica payonet tiene ya bastantes años,pero funcionaba hasta hace poco, me cambie de casa y estubo sin funcionar un año o mas pero al ponerlo otra vez ya no leia el disco ¿Que le puede pasar? gracias ...
 
Última edición por un moderador:
Buen día antonio 20

Considerando el tiempo, el lente ya debe tener un film de polvo jejeje limpialo.
Otra cosa, veo que tenés 3 post desde que entraste y no das datos, tenés algún conocimiento de electrónica o queres encarar las reparaciones de Kamikase? Con lo cual posiblemente vas a terminar estropeando más los equipos de tus 3 post
 
Con alcohol isopropilico y un isopo, pero muy suavemente para que no perjudiques la altura del lente.
Lo que te recomiendo es que lo lleves al service más próximo a tú casa.
 
Hola, no recomiendo el alcohol isopropílico, puede opacar el cristal y adiós al agonizante pick-ups !
Un buen trabajo, requiere quitarlo para una correcta limpieza, utilizando agua destilada con un hisopo desmenuzando antes la punta del mismo para así utilizar la parte más suave. Y limpiar todo el resto del equipo, ya que el polvo se deposita por todos lados. Pero para realizar éste trabajo te recomiendo manos expertas, porque cómo dice el compañero puedes estropearlo.
 
Última edición:
Hola tengo un equipo de musica payonet tiene ya bastantes años,pero funcionaba hasta hace poco, me cambie de casa y estubo sin funcionar un año o mas pero al ponerlo otra vez ya no leia el disco ¿Qe le puede pasar? gracias ...


antonio 20 Equipo de música Payonet:unsure: o será mas bien Pioneer, bueno el caso es que si poco conocimiento tienes y si es solo el lente con alguna impureza o polvo, puedes optar por pasarle un Lens Cleaner, este tiene CD tiene una pequeña escobilla que al girar limpia un poco el lente si necesidad de destapar algo, algunos de estos vienen con un gotero para aplicarle al brush y con un limpiador especial para estos lentes.

Si el fallo mas haya la mejor opción es que lo no le metas mano, porque muchas veces es el cabezal del lente o el mismo laser que no funciona por alguna obstrucción y al ser un modelo no actual, te será difícil conseguir el lente si lo llegas a estropear:unsure:, y si ya en ultimas deseas ponerlo a funcionar primero te aconsejo el Cleaner o llévalo a algún colega, amigo, conocido que sepa del tema para que le de un vistazo.

limpia-lente-allsop-565000-cd-laser-lens-cleaner-impen-stoc-4960-MLA3987410367_032013-O.jpg
 
Hola, ademas de que no funciona el compac no_se oyen los altavoces, pero los altavoces si sirven lo he conectado a otro sitio
 
Última edición por un moderador:
hola ademas de qe no funciona el compac nse oyen los altavoces,pero los altavoces si sirven lo he conectado a otro sitio


antonio 20 Siendo así ya paso a mejor vida, a pesar que esos equipos de sonido eran buenos y con un estilo Highlander no son del todo inmortales:D, si te gusta la electrónica puedes entretenerte con este equipo o puedes dárselo a alguien que le guste cacharrear con ellos(y)
 
Atrás
Arriba