La resina o pegamento no tiene incidencia en este caso, es la humedad del ambiente lo que oxida y sulfata... La resina solamente se seca y quebraja, y si hay alta tensión (no es tu caso) puede crear carbon...
Hola a todos , esa resina enpleyada para colgar los conponentes electronicos es corrosiva SI , sulfata o oxida todo lo que es mectalico cuando en contacto con ella ,es una verdadera porqueria que mas obstaculiza do que ayuda con lo pasar de los tienpos !
Saludos desde Brasil!
A mí también me pasa lo mismo, me encendió en una ocasión resolde todas las soldaduras frías pero aún nada. No responde a pesar de tener todos los voltajes. Ando sin diagrama, no e podido encontrarlo
Si enciende solo el standby, revisa el oscilador de cuarzo que está debajo del display, el que tiene una pega carmelita. Tiende a calcinar los terminales del oscilador y por ende el micro no hace nada, eso era lo que tenía el mío. Saludos.
Gracias a todos por la ayuda, después de 3 años de espera ya tengo el equipo funcionando, solo auxiliar y radio, pero con eso mas que suficiente, y el problema del display era una cinta con sus contactos doblados.Saludos