Equipo de sonido Sony MHC-EC78P

Buenos dias a todos, gusto en saludarles desde Venezuela.

Mi nombre es Rander, en esta oportunidad quiero compartir y a la vez me ayuden en la solucion de un problema con un equipo Sony modelo MCH-EC78P, el mismo presenta en el Display el mensaje "PROTECT" aparece una vez enchufado a la red y al presionar el boton de encendido (enciende y se apaga de inmediato).

Actualmente lo tengo destapado realize una inspeccion visual, hice mediciones de voltaje en los transformadores de la fuente y la parte del rectificador, lo basico, tambien hice una prueba desconectando los conectores de los modulos de amplificacion, STK (baja potencia y alta potencia) utiliza (2). No cuento con informacion tecnica de este modelo, mas sin embargo ya he consultado en este foro y en otros fallas parecidas.

De antemano les estare muy agradecido por su valiosa ayuda en la solucion del problema. Atento a sus respuestas ...
 
Mayormente cuando figura la leyenda "protect" y al darle encender, el equipo se apaga, es un problema con el dispositivo de salida (STK en corto).
Pero tambien podria estar faltando alguna tension.
Mide bien todos los reguladores y las tensiones.
Mide tambien la salida de los STK, estos tendrian que tener 0 voltios en las mismas, si presentan tensiones, entonces el STK medido está en corto.
 
Gracias por responder, DJ T3. Aun con los STK desconectados la falla persiste, la fuente principal de alimentacion no puede trabajar mientras no se mentenga en modo "ON", el Rele no mantiene cerrado el circuito del primario del transformador, existen dos fuentes de alimentacion, una para alimentar la etapa de potencia de audio y parte del circuito, y la otra para alimentar la parte digital, I/0.
 
DJ T3
Gracias por el apoyo con el diagrama, hice una revision rapida y confirme que si aplica para trabajar con el modelo del caso. En la medida que el tiempo me lo permita comenzare con el analisis y deteccion de la falla...
 
Buenos días, me gustaría que me pudieras ayudar. Mi mini componente mhc-ec78p se quedó sin audio. Y no sé cómo solucionar. Agradecería tu ayuda.
 
Buenos días me gustaría q me pudieras ayudar. Mi mini componente mhc-ec78p se quedó sin audio. Y no sé cómo solucionar. Agradecería tu ayuda

Hola da mas dato, aca NO aprecian a la gente floja.
¿Mediste si los altavoces estan quemado?
¿El rele de salida se acciona?

¿Desarmaste el equipo para saber si hay falso contacto?
...
podría estar tirando hipótesis, pero claro si no te ayudas imagina mi entusiasmo.

Anda échale ganas
 
Atrás
Arriba