Equipo philips FWM37 se daña salida de audio

Saludos a todos,

Estoy teniendo dificuldades para reparar este equipo despues de ya unos dias intentandolo me di cuenta que solo no lo puedo hacer.Entonces les pido su ayuda, les cuento desde el inicio el mismo me llego enciendendo con todas la funciones pero sin audio, luego de una revision encuentro uno de los integrados de audio con una perfuracion en el cuerpo, la reemplazo pero no antes de verificar las tensiones de vcc y estandby en el ci. Estando todas de acuerdo al manual le reemplazo, enciendo el equipo el mismo funciona con audio pero luego de unos pocos minutos se calla lo vuelvo a revisar y encuentro la misma salida que cambie con una roptura, en el cuerpo.Bueno empiezo a revisar los valores de las resistencias diodos, transistores pero no encuentro nada, con el equipo enchufado hago mediciones de las voltages, y luego de unos minutos, uno de los transistores npn ticos y una resistencia de 10r que va conectada a su emisor se carbonizan las rempplazo y vuelve a pasar lo mismo, estos componentes se encuentran en la pagina 59 del manual.Les aclaro que estoy haciendo mediciones en el equipo ya sin las 2 salidas de audio puestas para no volver a dañarlas, ya le cambie el mosfet y el transistor darligton que estan en el mismo disipador de las salidas.
saludos
 
Buen dia a todos, y gracias por sus comentarios, las pruevas las hice sin los altavozes conectados intente subir el manual service pero es muy pesado esta en pdf y pesa 22megas.
saludos
 
te ahogas en un vaso de agua, eso no es impedimento para subirlo, lo comprimis con el winrar, por ejemplo y que te lo hagan en volumenes(de los que acepta el foro) tan simple como eso
comprimilo en volumenes y subilo
 
Aca lo subo muchachos, la verdad que fue facil hacerlo.:oops:
saludos
 

Adjuntos

  • FWM37-21-22-25-37.part1.rar
    5 MB · Visitas: 21
  • FWM37-21-22-25-37.part2.rar
    5 MB · Visitas: 12
  • FWM37-21-22-25-37.part3.rar
    5 MB · Visitas: 5
  • FWM37-21-22-25-37.part4.rar
    5 MB · Visitas: 5
  • FWM37-21-22-25-37.part5.rar
    2.2 MB · Visitas: 6
Atrás
Arriba