Equipo Sony con ruido como golpes a cualquier volumen

Hola gente, necesito ayuda, hoy desgraciadamente mi equipo Sony MHC-GTR88 comenzó a hacer un ruido como un golpeteo, a cualquier volumen que esté el equipo. El ruido se escucha igual por los 6 parlantes, por ejemplo selecciono la opción PC y aunque no le conecte nada a la entrada esa se escucha el ruido así este a volumen 1, cuando subo el volumen el ruido aumente pero no al extremo.
Alguien conoce cual puede ser el problema? mucha gracias por su ayuda, saludos.

PD: dejo un link con un archivo con el ruido para que se den una idea, esta grabado con el celular, es un archivo muy liviano.

http://www.mediafire.com/watch/4ixfd63dtu6p0g8/ruido.aac
 
Bueno se van a reir, era una pavada, la cuestion es que hoy movi el router de lugar y fue eso lo que produjo el ruido, se ve que la frecuencia del wi-fi y mi equipo no se llevan bien. Al final movi nuevamente el router y problema solucionado. Disculpen las molestias y saludos.
 
Es un motorboating generada por un wi-fiboating... :LOL::LOL::LOL: ahí es donde aplican las excepciones de la FCC donde dice que es un aparato que puede causar interferencias y ademas cita, que puede aceptar cualquier tipo de interferencia incluso, toda aquella que pueda generar algún tipo de mal-funcionamiento del equipo.
 
Última edición:
Por favor no :no: Googlees "motorboating" :facepalm: ni siquiera imágenes :no:

8391500bd27495a72.jpg
 
Atrás
Arriba