Equipo Sony HCD-RG575 no enciende standby.

Hola buenas dias .
equipo sony HCD-RG575 no enciende ni led de standby.....
alguna solucion ,posibles causas

aqui el diagrama : Elektrotanya for electronics experts
xxxxxxxxxxxxxxxxxx.png

PROTEC.png
Mensaje automáticamente combinado:

diagrama.png
alguien podria esplicarme el circuito porque en el c902 no tengo voltaje?.....
ic901.png
 

Adjuntos

  • sony_hcd-gx355,gx555,rg270,rg475,rg575_ver1.4_sm.pdf
    9.7 MB · Visitas: 16
Última edición:
Te fijaste si no hay en la fuente ningún fusible roto?
Le llega al micro su alimentación?
 
fuente ok.png
Mensaje automáticamente combinado:

No se que mas revisar estoy por tirar la toalla. algo tiene que ver el ci amplificador o el ci901?
 
Última edición:
De la última foto , la plaqueta de la derecha , el transformador chico + los 4 díodos generan la tensión EVER +10V , fijate si está y si através del cable le llega a la otra placa , parece ser el Styand-by - Página 49 del datasheet
 
en difinitiva para que puenda encender este equipo nesecito EVER +10V SI LOS TENGO .
volt en c902 NO LAHAY VOLT en colector de Q903Y en emisor Q904 TAMPOCO....... EN EL circuito los resistores estan bien , los dos transistores no marcan cruce ....

cual seria la solucion : el sistema de regulador lo podria reemplzar por un 7805 ?
reemplazar por regulador de 5v.png
Mensaje automáticamente combinado:

De la última foto , la plaqueta de la derecha , el transformador chico + los 4 díodos generan la tensión EVER +10V , fijate si está y si através del cable le llega a la otra placa , parece ser el Styand-by - Página 49 del datasheet

si estan presente amigo los 10v ( ever 10v ) que llegan asta la etapa de regulador por dos transistores ,asta el emisor q903...... pero no tengo salida de 4.1volt
 
Última edición:
Levantá D902 y D903 a ver si aparecen los 4,1 V , podría haber un corto después de ellos.

Revisaste los Q903 , Q904 , R903 , R904 y R912 ?
 
quedo ok

REGULADOR 4.2V.pngOK.png
Mensaje automáticamente combinado:

Levantá D902 y D903 a ver si aparecen los 4,1 V , podría haber un corto después de ellos.

Revisaste los Q903 , Q904 , R903 , R904 y R912 ?
el q904 es smd no tiene corto pero puede que no trabaja , nigun transistor ni semiconductores serca alos transistores los ressistores estan biem
 
Atrás
Arriba