equipo sony mhc-dx7 se me quemo

conecte 2 parlantes en paralelo en la salida del equipo, despues de un rato y a todo volumen el equipo se me apago,,,,,, no prendio mas,,, necesito que ayuden con esquema y cuanto voltaje ocupa,,,,, creo que se me quemo el transformador,,,,,,, desde ahora muxas grasias,,,, soy nuevo y principiante en electronica,,,,,,,, ayudenme please
 
lo siento mucho por tu osado experimento con tu equipo, al conectar dos parlantes en paralelo desiquilibrastes la impedancia de salida o carga de los TR. o del C. Integrados y lo peor que tenia todo el volumen o sea con el maximo de trabajo, se quemo y posiblemente quedo en corto circuito quemando la fuente de poder.
nota.- que paso con la otra salida o ocupaste el parlante de esta salida en la otra, si fuera asi la que quemaste es esta salida al degarla sin carga.
explica bien lo echo para poder ayudarte mejor.
 
Primero y simple revisa los fusibles de la fuente de alimentación.
Si estan rotos cambialos por unos nuevos, si los vuelve a quemar debes desoldar el integrado amplificador y colocar nuevos fusibles, si ahora arranca, pues entonces el amplificador está quemado y debes conseguir uno nuevo.

Saludos
 
Atrás
Arriba