Equipo Sony, no reconoce USB

Saludos compañeros colegas, tengo un equipo Sony, modelo HCD-GTR8 , la falla que presenta es la siguiente.

No funciona para USB, al colocarlo en USB sale el anuncio en el displey, “please wait” y no reconoce el pendray, la unidad de CD esta dañada, pero el cliente dice que eso ya no se usa, no se si será que la unidad de USB y la de CD están sincronizadas, y al fallar la de CD desactiva la de USB, si me pueden orientar. Bueno muchas bendiciones, gracias por su atención.
 
Haz leido el manual del fabricante ? Ahi te dice las especificaciones que requiere la usb para trabajar normalmente. Probaste otra usb ? Otro formato ? Una sola pista de audio?
 
El SM para:
SONY HCD-GTR6 GTR7 GTR8 VER-1.0 SM

Y manual de usuario :
 

Adjuntos

  • sony_hcd-gtr6_gtr7_gtr8_ver-1.0_sm.pdf
    8.5 MB · Visitas: 8
  • MHC-GTR8 manual de usuario.pdf
    1.7 MB · Visitas: 7
Última edición por un moderador:
En la página 54 del S.M., puede verse el diagrama de la USB-CD BOARD. En la página 53 se encuentra el BOARDVIEW. De allí se puede entender que no tiene que ver el CD con los puertos USB. La tarjeta señalada solo contiene las señales de ambos USB, los pulsadores de selección A/B y las luces indicadoras de actividad.

Sugiero revisar los Cables de interconexión de las terminales NO1005 y NO1007 a la Tarjeta Madre y la presencia de la tensión VBUS de ambos puertos, como también la integridad de la circuitería de la USB-CD BOARD.
 
Atrás
Arriba