Equipo sony no hay salida de audio

mi equipo sony lo utilizo en modo AUX/VIDEO es decir como amplificador para mi DVD pero sucede que solo se muestra en la pantalla del equipo la señal que si esta siendo reconocida pero no sale nada de sonido en los parlantes de salida.....
 
Asumo que el resto de los modos Tuner/etc sí entregan señal a la salida... ¿Probaste haciendo entrar el mismo cable de señal en otro equipo? Quizás sea el cable el que esté fallando.
 
sale sonido pero solo por los auriculares....pero por las demas funciones no sale audio.....lo e revisado internamente y e visto que tiene un amplificador que es STK4152II....¿COMO puedo saber si este integrado esta en perfecto estado?
 
sale sonido pero solo por los auriculares....pero por las demas funciones no sale audio.....lo e revisado internamente y e visto que tiene un amplificador que es STK4152II....¿COMO puedo saber si este integrado esta en perfecto estado?

Está en perfecto estado por que la salida de auriculares depende de ese IC. ;)

Verifica el estado del relé de salida del amplificador. También busca fusibles (Si es que los tiene) en las mismas pistas de salida hacia los altavoces. No está de más Verificar si los altavoces aún sirven.

Saludos.
 
Me imagino que cuando has probado habias quitado los auriculares de la salida de cascos, porque entonces es normal que no se oiga por los altavoces.:)
De todas formas, has probado a conectar otros aparatos, por ej. una camara, tv, etc a esa entrada aux del ampli, para ver si te pasa lo mismo?
 
Atrás
Arriba