Equipo Sony solo enciende standby

Hola colegas del foro...me ha llegado un equipo sony con la sgt. Falla lo enchufo a la red de 220voltios y solo enciende la luz de stambay y no se escucha que pegue el rele de la fuente...yo calcule que estaba protejido por el stk...entonces procedi a desoldarlo luego conecte todo en su lugar y nadaaa....estoy empezando con el tema de audio si por hay tienen o tenian un caso similar les agradeceria por la informaddcion que me brinden:confused:
 
modelo y numero de chasis del equipo por favor,humm parece equipo de audio,
lo muevo a su sitio correspondiente ,
no olvides poner mas datos de tu equipo ¡¡¡
 
revisa soldaduras flojas y fusibles abiertos ,si están presentes todas las tensiones,,
si el botón de encendido esta bien,se suelen romper seguido esos pushbuton
saludos
 
Medi tensiones y solo llegaba hasta el rele y no pasaba..no tenia voltaje en el pimario ni el secundario entonces desolde dicho rele y puentee ya teniendo voltaje en el primario y secundario pero chispeo un diodo superficial que no se ve ni su codigo...es el diodo 901 de la fuente no se si hice bien en puentear el rele...de ante mano muchas gracias por la ayuda el rey
 
Ya comenze por el stk desmontandole de la placa...igual no prende la pantalla ni no obedece a ningun orden mi problema es el diodo que esta despues del rele que puentee no se ve ni su valor....por eso estaba pensando en poner un recfificador comun en vez de el a ver que pasa
 
Atrás
Arriba