Hola buenas tardes, es mi primer post en el foro y no sé si lo estoy haciendo en el post correspondiente. Antes de escribir he estado revisando mi duda por si ya había salido pero no ha sido así.
Tenía un fringe (no sé modelo, pero usa placa EH 157) que dejó de funcionar, he comprado un Tegui universal 742 40 T-71 U
El caso es que me lío un poco con los cables, ya no sé donde va cada uno. A ver si alguien me puede ayudar diciéndome que color de cable va en cada hueco.
Aporto fotos del fringe conectado, del Tegui sin cables, y de las tablas de equivalencia.
Y por supuesto, muchas gracias.

Como no sé editar pongo otro mensaje, aunque en la foto no se ven bien los número del fringe, son 1 2 4 4 5
Perdón, 1 2 3 4 4 6
Solucionado. Ya lo hice, dejo fotos por a a alguien le sirve. Gracias.
Tenía un fringe (no sé modelo, pero usa placa EH 157) que dejó de funcionar, he comprado un Tegui universal 742 40 T-71 U
El caso es que me lío un poco con los cables, ya no sé donde va cada uno. A ver si alguien me puede ayudar diciéndome que color de cable va en cada hueco.
Aporto fotos del fringe conectado, del Tegui sin cables, y de las tablas de equivalencia.
Y por supuesto, muchas gracias.

Como no sé editar pongo otro mensaje, aunque en la foto no se ven bien los número del fringe, son 1 2 4 4 5
Perdón, 1 2 3 4 4 6
Solucionado. Ya lo hice, dejo fotos por a a alguien le sirve. Gracias.
Adjuntos
Última edición: