Equivalente a AMC7135

Hola.

Quisiera saber si conoceis algun regulador similar a este pero que para conseguir 3 A no tenga que montar tantos en paralelo, es para un driver de linterna que va controlado por PWM.

Un saludo y gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • AMC7135.pdf
    249.3 KB · Visitas: 38
Te recomiendo buscar en DigiKey los reguladores de corriente constante y luego ver si lo podes conseguir en tu zona o mismo en DigiKey. Yo uso este camino a modo de guia, para ver qué hay en el mercado y en base a eso me adapto.
 
Te agradezco la respuesta pero ya he buscado y en esa pagina no tienen ni el AMC7135 del que hablo.

Me explico mejor. En la salida de un micro ATtiny13A por pwm controla los amc7135 (8 en paralelo) con el consiguiente sitio en la placa y complicacion del diseño. No se si podre sustituir por un fet o no se mis conocimientos de electronica son mas bien basicos.

Va alimentado por baterias de li-ion de 3,7v (4,2 a plena carga) y como mucho regularia 3,5A

Un saludo.
 
Pero eso no es un mosfet, es un poco mas complejo que eso, que se pueda hacer con un mosfet o transistor un regulador de corriente constante es otra cosa, ya que conlleva una serie de componentes externos para tal fin.
 
Lo entiendo, pero mi pregunta es si alguien conoce alguno que maneje mas de 250mA por chip para simplificar el circuito un poco.

Este es el esquema de lo que quiero montar.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • ESQUEMA DRIVER.jpg
    ESQUEMA DRIVER.jpg
    42.2 KB · Visitas: 33
Hay muchso reguladores que manejan bastante amperaje, te dijeron que buscaras en ese sitio y te limitaste a decir que no tiene el que vos decis, el forista te invito a buscar dentro de la amplia gama que comercializan uno que se adecue a tus necesidades.
Podes entrara a la página de ON Semiconductores tiene una busqueda por parametros, de igual manera ST, igua LT, tomate la molestia de ir a esso sitios poner los parámetros que necesitas, tensión de entrada, tension de salida corriente y te va a mostrar todos los que cumplen con esas carácteristicas
 
Cuando digo que no tienen NI el amc7135 es que he buscado ese y los otros y lo mas que encontre fueron 500mA que frente a los 350mA que da el amc7135 no me vale de mucho.
Asi que no dar por hecho que ignoro las respuestas. Buscare en esa de ON semiconductores. Muchas gracias.

UN Saludo.
 
buscaste en las paginas que te dije? que tension hay disponible en la entrada y cuanto tiene que haber en la salida? cual es el fin de todo esto talvez estas errando el camino de entrada y hay maneras más simples y efectivas de hacerlo
 
Si pandacba y es buena la pagina si señor tiene hasta ejemplos practicos. Con la salida pwm de un avr atmel, quiero controlar la luz de 2 led por separado uno en una salida independiente del otro son led de 10 w y 3,5v pero quiero como mucho sacarle 3 A para no llevarlos al limite.

Los reguladores de corriente estos los suelen llevar las linternas del con modos, y funcionan muy bien pero en el espacio que tengo montar tantos ( serian unos 18) cuando podria intercambiarlos por 2 encapsulados un poco mas grandes pero mas sencillo el pcb.

UN saludo.
 
pero poner un regulador a la salida de un pwm no tiene sentido........ ya que directamente con el pwm podes obtener los 3.5V haciendo que el duty cicle llegue al 70%
 
Hola, he encontrado este componente que creo que puede hacer lo que buscohttp://www.ti.com/product/tps63020

pero poner un regulador a la salida de un pwm no tiene sentido........ ya que directamente con el pwm podes obtener los 3.5V haciendo que el duty cicle llegue al 70%

No te comprendo lo de conseguir los 3,5V. Mi intencion es regular la corriente no la tension. Seguramente este explicandome como un libro cerrado pero a ver si lo consigo. Los reguladores que tengo los AMC7135 cuando les metes un 1 logico se activan y dejan pasar 350mA cada uno. Para conseguir distintas intensidades de luz creo una señal de pwm por el pin de salida del micro. No se si es correcto asi pero es como funcionan las linternas que trato de modificar.

Un saludo.
 
Primero que el AMC es un regulador de corriente constante el tps63020 es un convertidor de energia
el amc no es un circuito lógico para ponerle un uno lógico, se conecta o se desconecta la entrada de tensión
Lo que tenes que buscar como regulador de corriente para led o driver de led
No tenes claro los conceptos ni que es una cosa ni que es la otra, hay que profundizar la lectura para aprender
 
Para una linterna y que sea casi lo mismo que el AMC7135 esta el AMC7150 (1,5A) es mas que suficiente para tus pininos, si deseas algo mas tienes a los LM3404 ,LM3406 y para series de led de potencia como para una luminaria los reutilizados HB9910V.
Y nos olvidamos del PT4115, que es super barato por cantidad.
 
Hola en base a los integrados que me dijiste zopilote he conseguido encontrar esto, LT3477 - 3A, DC/DC Converter with Dual Rail-to-Rail Current Sense y tambien LED2000 3 A monolithic step-down current source with synchronous
rectification

UN saludo.
 

Adjuntos

  • LT3477.pdf
    257.8 KB · Visitas: 17
  • DM00060040.pdf
    2.6 MB · Visitas: 9
Atrás
Arriba