Error con controlador NVIDIA

Hola, buenas tardes!
Hace varios días que intento solucionar un problema con el controlador que permite tener internet por cable de red. Tengo una pc bastante vieja con W7-64bit. El problema es que me sale un error que dice "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)". No logro solucionarlo de ninguna manera.
¿Alguien sabe qué puedo hacer para intentar solucionarlo?
Saludos y gracias desde ya.
P.
 
Hola, buenas tardes!
Hace varios días que intento solucionar un problema con el controlador que permite tener internet por cable de red. Tengo una pc bastante vieja con W7-64bit. El problema es que me sale un error que dice "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)". No logro solucionarlo de ninguna manera.
¿Alguien sabe qué puedo hacer para intentar solucionarlo?
Saludos y gracias desde ya.
P.

NVIDIA es la placa de vídeo.
¿ Que tiene que ver con la conexión de red ?
 
Hola, gracias por responder. Supuestamente el controlador es el Nvidia nforce networking controller. Pero sale ese error código 10. Aunque descargué de la página varias versiones para probar.
 
El driver de esa placa debe venir en el CD que acompaña el motherboard....aunque si es muy viejo dudo que venga para W7 64 bits.

La busqueda de google tira este como recomendado:
 
Los drivers de nvidia tienen que eliminarse por completo antes de instalar la nueva versión (al menos los de video), asi que probá de hacer eso antes de instalarlos de nuevo.
 
@PierreF pero ese driver no es adecuado para el Transceptor WiFi del que hablas en este post: -->>
Ese adaptador USB tiene su propio driver para el puerto USB y debes bajarlo desde la pagina de Tp-Link si no lo recibiste con un CD en la caja.

Saludos, JuanKa.-
 
@PierreF pero ese driver no es adecuado para el Transceptor WiFi del que hablas en este post: -->>
Ese adaptador USB tiene su propio driver para el puerto USB y debes bajarlo desde la pagina de Tp-Link si no lo recibiste con un CD en la caja.

Saludos, JuanKa.-
El receptor wifi lo compré debido al problema con la red cableada. Quisiera recuperar la red cableada y es ahí donde surge el problema con el controlador. Gracias JuanKa.
 
Atrás
Arriba