Impresora canon PIXMA g3111 marca E03 hoja atascada y no tiene nada (error fantasma)

Hola buen día ,soy nuevo en el foro, espero ser bienvenido, tengo un problema con una impresora CANON PIXMA G3111 que me dice que tiene una hoja obstruyendo, pero ya desarme todo el equipo y no tiene nada, ya revise sensores y están trabajando con total normalidad, ya resetee, y cada que imprimo solo arroja la hoja en blanco y pone el código de error E03 y así es cada que quiero imprimir, solo arroja la hoja en blanco.

Quisiera ver si alguien me puede ayudar, ya lubriqué, revise sensores, cables, Flex, conexiones, resolde sensores (para evitar soldaduras agrietadas) revise encoders ,solo me faltaría, reprogramar las EEPROM que no logro encontrarlas por ningún lado, se supone que son 2 EEPROM y no logro encontrarlas, si alguien pudiera o me hiciera el favor de ayudarme se los agradecería mucho, ya que esta falla no sale con nada y todo esta bien en el equipo solo esto me falta para descartar.



Muchas gracias¡!
 
Hola buen día ,soy nuevo en el foro, espero ser bienvenido, tengo un problema con una impresora CANON PIXMA G3111 que me dice que tiene una hoja obstruyendo, pero ya desarme todo el equipo y no tiene nada, ya revise sensores y están trabajando con total normalidad. . . .

¿ Como los revisaste ?, ¿ Fotos ?
 
Atrás
Arriba