Es posible lograr 500w con este integrado?

Hola amigos encontre un amplificador de supuestamente 500w, si sera verdad o no, lo dudo un poco.
el data sheet dice que a ±75v se logran 500w pero alguien conoce este integrado o es algo mas de los chinos?

Datasheet http://www.infineon.com/dgdl/irs2092.pdf?fileId=5546d462533600a401535675f1be2790

81YxgDK1B9L._SL1500_.jpg
...
 
:no: es chino es marca IR ese chip, Supongamos que trae 2 mosfets tipo irfp250...
Si puede ser!' Ya que es un clase D
Aquí en el foro hay varios clase D incluso uno de 2250WRMs también clase D
Ten en cuenta que tendrás que tener una fuente de alimentación al menos de 600w (y aún estaría justita)

Ahora si ese inductor guanta 500w no se... yo soy Gardel...
Seguro tendrás que modificar un poco esa placa y reforzar pistas...
Aumetar filtrado....
Ver que mosfets trae para comenzar....
 
Última edición:
En el datasheet "±100 V ratings deliver up to 500 W in output" habria que ver bajo que norma se hizo esa medición, una cosa es potencia continua y otra cosa potencia instantanea o la forma de medirla con una onda cuadrada pero no en forma continua, de allí que diga "hasta"

Por otro lado ni IR ni Infineon son chinos para nada, esta última antes eras Siemens
 
Última edición:
casi me surro de la emocion.

pero yo creo que ese chip no da la potencia como tal a de ser un driver clase D.
digo el clase D no es mas que un generador PWM y 2 conmutadores.

entonces puedo suponer que le entra audio , genera PWM y a su salida trae 2 drivers que se pueden conectar ya a una etapa mas galletuda.

en ese caso seria como poner un PIC que lea con su ADC y un generador PWM convierta lo que lee el ADC y lo refleje en un pin y el otro pin esta negado casi casi.
 
casi me surro de la emocion.

pero yo creo que ese chip no da la potencia como tal a de ser un driver clase D.
digo el clase D no es mas que un generador PWM y 2 conmutadores.

entonces puedo suponer que le entra audio , genera PWM y a su salida trae 2 drivers que se pueden conectar ya a una etapa mas galletuda.

en ese caso seria como poner un PIC que lea con su ADC y un generador PWM convierta lo que lee el ADC y lo refleje en un pin y el otro pin esta negado casi casi.

Creo que casi nunca llegan a esas potencias en la práctica y con cargas, y condiciones reales!
Según su alimentación +-75v y teniendo en cuenta su eficiencia por ser clase D podemos suponer...
 
Todo el mundo opina sin ver la data en nuestros días, en el datasheet dice en el item Features:
"Integrated analog input Class D audio
amplifier driver in a small 16 pin package" y si miran los esquemas de las hojas de datos eso esta más que claro, por eso es que postee más arriba el punto en donde dice hasta 500W con ±100V

Adjunto un pdf con una aplicación de no demasiada potencia pero con un informe bastante completo que puede servir de referencia para quienes se interesen por este integrado
 

Adjuntos

  • class_d_audio_amplifier.pdf
    1.6 MB · Visitas: 49
Última edición:
me da nausea ver tantas curvas de señal y referencia matematica.

y si no lei en el datashit que decia:
integrated analog input cass D audio amplifier driver in a small 16 pin package.
 
Si queres cosas bien en electrónica, no se puede prescindir de las matemáticas y la física por lo tanto las curvas de señal son parte del mundo electrónico, y una parte fundamental y más en un clase D, si te da nauseas es casi como que dijeras que te da nauseas la electrónica......
 
huuu no crei que seria insultado el dia de hoy.

no negare que me da nauseas ver tanta curva, pero no es motivo de que me insulten.

¿quien no ha sentido nauseas de ver una datasheet medio incomprensible?
 
¿y si el datasheet es chino?
como algunos datasheet de los chip APLUS no esos no les entiendo NADA.
eso da nauseas ¿apoco no?

olvide mencionar de los esquematicos RUSOS de los autoestereos de marca generica esos como marean no son traducibles como del idioma yanki.

apoco no les da comezon en los ojos ver esos esquematicos
 
Última edición:
Atrás
Arriba