Es posible mi idea con una pantalla de notebook?

Hola gente del foro, no sabia como expresar el titulo así que acá detallo mi "idea" (si alguien la lee y se le ocurre una pequeña síntesis para el titulo, bienvenido es.):

Desarme una notebook en desuso de hace unos 10 años, tenia pensado usar la pantalla como si fuera un monitor externo para otra notebook?, quiero decir, como conectar un monitor común y seleccionar "duplicar pantalla" o "pantalla expandida".. He estado revisando un poco el cableado, hay un cable flex con 15 pistas que llegan a lo que es la pantalla propiamente y mi suposición es que serian los correspondientes a los 15 pines que tienen los cables para monitores, faltaría saber el orden en que van conectados, y obviamente hace falta alimentación, hay una plaqueta donde están los leds para indicar el bloq mayus, batería, uso de disco, etc. un pequeño parlante, y en uno de sus conectores hay un símbolo de corriente (triangulo hacia abajo con una flecha en forma de rayo) del que salen dos cables y van por el costado de la pantalla, no me anime a desarmar ahí..

las preguntas son: es posible hacer esa modificación para dejarlo como un monitor común? en caso de ser posible, como seria el orden de los 15 filamentos del flex para el conector azul de un monitor común?, y la alimentación, es donde esta el símbolo? y cual seria el voltaje y necesario?

espero respuestas, gracias. ...
 
Directo no se puede por que es LVDS (una señal diferencial de bajo voltaje y digital) y el conector azul VGA es analógico, pero si venden en Internet tarjetas para controlarlos y poder conectarlos al VGA, RCA o DVI, con eso ya lo haces funcionar.
 
Antes que nada, gracias por responder..

Nuyel: la tarjeta a la que te referis es la misma que dice analogico?

analogico: vi el link y claramente se puede hacer lo que yo quiero, pero tengo una notebook, tenes idea si vienen esas tarjetas tipo externas, como para conectar por USB?
 
Antes que nada, gracias por responder..

Nuyel: la tarjeta a la que te referis es la misma que dice analogico?

analogico: vi el link y claramente se puede hacer lo que yo quiero, pero tengo una notebook, tenes idea si vienen esas tarjetas tipo externas, como para conectar por USB?
no es la misma
la tarjeta de nuyel es para pantallas mas nuevas, como las que usan los notebook de ahora

y la tarjeta que digo es para pantallas antiguas
y no creo que existan para usb
la unica tarjetas con conexion vesa que conozco esta en la tarjetas pci antiguas


tu pantalla esta mas o menos al medio asi que puede ser cualquiera de las 2
 
Entonces guarde la pantalla al dope.. muchas gracias por responder, duda aclarada, aunque no pude llevarla a cabo.. alguna sugerencia sobre que hacer con con esa pantalla antes de tirarla en el fondo de alguna caja y que junte tierra?
 
Entonces guarde la pantalla al dope.. muchas gracias por responder, duda aclarada, aunque no pude llevarla a cabo.. alguna sugerencia sobre que hacer con con esa pantalla antes de tirarla en el fondo de alguna caja y que junte tierra?


no pero si funcionaba el note
puedes usarlo como segunda pantalla por software
vnc
o alguna otra cosa
 
Atrás
Arriba