Es posible poner un potenciometro a una salida de audio potenciada?

Les cuento, estoy haciendo un parlante potenciado, que en el frente tendrá un parlante de 12", y en la parte de atrás tenga un pequeño parlante como de 6" para que sirva de retorno, pero me gustaría evitar hacer dos potencias. Es posible a la salida ya potenciada, que sería de unos 100W máximo, conectarle una serie de resistencias, y un potenciómetro para poder adecuar la potencia a un parlante de 6" (70W) y ajustar el volumen del retorno. Lo ven factible? Muchas gracias por su tiempo. ...
 
La selectora + las resistencias iría adentro de la caja :rolleyes: , solo se vería la perilla :D

Lo de otro amplificador también estaría bueno . . . y hacer un monitor chanfleado , aparte ? :cool:
 
La selectora + las resistencias iría adentro de la caja :rolleyes: , solo se vería la perilla :D

Lo de otro amplificador también estaría bueno . . . y hacer un monitor chanfleado , aparte ? :cool:

Jaja, si más vale que iria dentro de la caja, pero yo me refiero a que capaz que tengo que meter unas 10 resistencias en serie por cada punto de la selectora, entonces es una cosa no muy deseable. Lo del monitor chanfleado no lo entendí jaja.
 
Atrás
Arriba