Escobillas - carbones para motor de máquina de coser.

En ese tipo de casos, se toma el motor, o las escobillas, acá se les dice carbones, y se va a una casa de venta de repuestos para motores, se busca el correcto o el similar y se le da forma, no siempre se consigue el mismo.
 
Usa internet, tenes google como herramienta de busqueda y sino el google maps, sin moverte de tu casa podes ver los lugares donde posiblemente se vendan.
Otra opción, es poner una foto de la escobilla, y asi poder saber de que tipo es, muchas veces se asemejan a los que usan los autos y pode ir a casas de electricidad de autos.
 
Buenas.
En el centro había una tienda de electrónica. Y en la salida hacia Navalmoral, por la zona industrial y cerámica, había una ferretería grande y ahí suelen tener.

Me acordé, Electrónica Talavera. Si no tienen ahí, seguro te informan dónde conseguirlas.
 
Última edición:
Buenas.
En el centro había una tienda de electrónica. Y en la salida hacia Navalmoral, por la zona industrial y cerámica, había una ferretería grande y ahí suelen tener.

Me acordé, Electrónica Talavera. Si no tienen ahí, seguro te informan dónde conseguirlas.
Gracias . De nuevo me salvaste la vida. Estaba intentando buscar mi historial porque hace tiempo me habías recomendado un sitio y ya me lo has recordado. Mañana iré, a ver si hay suerte
 
Atrás
Arriba