Escuchar MP3 en Radiocasette Marca Delco del auto

Vi en un foro que el usuario elchicharito se conectó a una Delco. No puedo enviarle mensaje privado porque llegué recién al foro.
Tengo la misma radio Delco y quiero hacer lo mismo que cita (adjunto). Me pueden señalar para que sirve cada pin del conector auxiliar del auto (9 pin en linea), donde está la cassetera:

7 R14 (AUX)
8 DIMMER
9 N/C (SPARE)
10 R AUX IN-REM DEVICE
11 L AUX IN-REM DEVICE
12 AUD COM-REM DEVICE
13 GND
14 E & C DATA
15 BATT +12Vdc

Preguntas:
a) Me imagino que para el audio, conecto la salida del audífono del mp3 a los pines 10 11 y 12. ¿Es así?
b) ¿Qué pines debo unir para que el sistema detecte el equipo auxiliar mp3 (tal que se apague la radio o el Cd para dar preferencia al auxiliar)?
c) ¿Si quiero alimentar con corriente (y no con pilas) este Mp3 con este enchufe, me cuelgo del pin 13 y 15 (previa reducción de voltaje)?


Horale que bien.
por ahi tengo un radio delco creo ke es de la chevrolet de esos de los que solamente traen el puro sistema de radio.

Le adapte el auxiliar, con un interruptor, para cambiar de radio a entrada aux. de una señal extera como la de un mp3.

Es decir este lo prendes en la radio Fm y cuando lo pones para entrada auxiliar deja de funcionar la radio. la cual le puedes mover la frecuencia y no pasa nada. solo se escucha el mp3 para cualquier frecuencia de radio..
Radio delco, dos botones grandes para volumen y cambiar de estacion, y sub botones para los canales de derehca izquierda o ambos..
AM/FM , boton de potenciometro vertical bass/treble. y 4 botones para grabar 4 estaciones de radio

Por ahi tengo el video por si les interesa.....
 
Atrás
Arriba