Especificaciones de poder

Hola a todos, bueno pues es mi primer mensaje en el foro, he estado leyendo varios temas y la verdad esta muy interesante y hay mucha gente que tiene muchísimos conocimientos, por eso decidí registrarme para poder participar en esta comunidad.

Mi primer mensaje es referente a las especificaciones técnicas de un poder, si alguién pudiera explicarme le agradecería mucho.

poder.jpg


La verdad esque no entiendo nada de lo que dice, y tengo la duda si este poder puede trabajar a 2 ohms. Lo único que apenas se, esque las bocinas que utilizo son a 4 ohms, pero al igual me queda la duda si el poder esta trabajando a 1100W o a 950W ya que vienen dos especificaciones distintas.
Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • poder_525.jpg
    poder_525.jpg
    70.2 KB · Visitas: 127
jason2982 dijo:
Hola a todos, bueno pues es mi primer mensaje en el foro, he estado leyendo varios temas y la verdad esta muy interesante y hay mucha gente que tiene muchísimos conocimientos, por eso decidí registrarme para poder participar en esta comunidad.

Mi primer mensaje es referente a las especificaciones técnicas de un poder, si alguién pudiera explicarme le agradecería mucho.

poder.jpg


La verdad esque no entiendo nada de lo que dice, y tengo la duda si este poder puede trabajar a 2 ohms. Lo único que apenas se, esque las bocinas que utilizo son a 4 ohms, pero al igual me queda la duda si el poder esta trabajando a 1100W o a 950W ya que vienen dos especificaciones distintas.
Muchas gracias de antemano.

en realidad la potencia real a 4 ohm con una señal de 20-20khz es de 950 w ya que cuando hablan de 1 khz es una frecuencia de sonido especial para saber el vatiaje maximo que entrega este amp. en cuanto a al thd% es la distorcion a esta potencia total que produce el amp :D
 
Perfecto muchísimas gracias Mauro, y por última, que significa 1KHz, 20Ms NONCLIP, me interesa mucho saber si puedo utilizar este poder a 2 ohms o a 4 ohms en bridge, pero por lo que veo no se puede cierto? si se pudiera diría 20-20 Khz cierto?

Muchas gracias.
 
jason2982 dijo:
Perfecto muchísimas gracias Mauro, y por última, que significa 1KHz, 20Ms NONCLIP, me interesa mucho saber si puedo utilizar este poder a 2 ohms o a 4 ohms en bridge, pero por lo que veo no se puede cierto? si se pudiera diría 20-20 Khz cierto?

Muchas gracias.

si puedes ponerla en bridge a 4 ohm nunca a 2 porque te la acabas mas sinembargo a 4 ohm en bridge la planta se puede disparar muy facil, y eso tiene que ver con el ( CLIP) que es el que te indica que la planta esta muy saturada y se te puede dañar esta y tambien los parlantes si no lo atiendes se te dispara o se te daña
pd: la potencia real en bridge a 4 ohm es de 1900 w a 20-20k :D
 
Atrás
Arriba