Esquemático AD594 realizado, consulta.

Saludos.

Despues de muuucho tiempo y muchas vueltas, por fin puedo meter mano a este tema de control de temperatura de un Horno. Disculpen si esta consulta esta repetida, pero la consulta que hice hase tiempo, pues esta cerrada y aconceja abrir un nuevo tema, otraves, perdon por repetir.

Al grano. Realice un circuito con el AD594 para que sirva de intermediario entre la termocupla J y el PIC, el ciruito lo saque de un trabajo que encontre y que lo voy aponer para que se lo descarguen y vean el esquema que esta ahí, no entiendo de donde saco ese esquema, pero creo que tiene algo que indican en el datasheet pero que no muestran en sus graficos, no es que no haya visto el datasheet, pero no entiendo mucho el ingles y lo que lei lo hice mediante el traductor de google.

Explicando un poco el esquematico del circuito, en los pines 3 y 5 (+T y -T) esta conectado una alimentacion de +15 V, en el pin 11 va 5V con un capacitor al pin 10, mi duda al respecto es: En el datasheet indica que el intervalo de la temperatura a ser sensada va a depender de la alimentacion (5V a 15V) que se le de al AD594, entonces, los 15 V que entra a los pines 3 y 5, ese valor es lo que hace que se cumpla lo que dice el datasheet, o es que los 15V tiene que ir al pin 11 ?? y si fuese asi, qué efecto estaria causando las conecciones de los pines 3 y 5??.

En cuanto a la coneccion del pin 1 con tierra, es correcto eso??, en las graficas del datasheet lo ponen asi, pero en el PCB que tambien lo muestran, no esta conectado a tierra, yo lo que hice en el esquematico es conectarle a tierra con una resistencia, pero no especifique el valor, por que supuse que ello esta mal, sería como poner uno de los conectores de la termocupla J a tierra, y no creo que asi funcione la cosa.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 594 y aplic de ejemplo.rar
    200.7 KB · Visitas: 70
Atrás
Arriba