Esquema de GECKO 9911-500188 REV:E

Hola, tengo un problema con esta placa de circuito impreso, GECKO 9911-500188 REV:E , es de un Jacuzzi marca ROCA, hay un componente destruido y necesitaría saber cual es, haber si alguien tiene el esquema. Aqui os dejo unas imagenes. El componente es el CR13 en la placa de circuito impreso. Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20170811_090707.jpg
    IMG_20170811_090707.jpg
    53.9 KB · Visitas: 11
  • IMG_20170811_090626.jpg
    IMG_20170811_090626.jpg
    74.8 KB · Visitas: 11
Buenas Tardes,

Ya hace tiempo que ha escrito en el foro, preguntando por un componente...
Yo, tengo la misma placa desde hace 2 meses y si aún necesita el modelo, avise, que se lo doy...

De todas formas, yo ahora, necesito saber que componente es el U3 de esa misma placa, ya que se me ha quemado.. Por casualidad, alguien sabe que componente es?

Muchas gracias.
 
Buenas Tardes,

Ya hace tiempo que ha escrito en el foro, preguntando por un componente...
Yo, tengo la misma placa desde hace 2 meses y si aún necesita el modelo, avise, que se lo doy...

De todas formas, yo ahora, necesito saber que componente es el U3 de esa misma placa, ya que se me ha quemado.. Por casualidad, alguien sabe que componente es?

Muchas gracias.
Deberías poner de que componente se trata el CR13 que solicita, para que quede almacenado en el foro por si es una falla común.
necesito saber que componente es el U3 de esa misma placa, ya que se me ha quemado.. Por casualidad, alguien sabe que componente es?
Estoy dispuesto a ayudarte, si puedes pon varias imágenes alrededor del componente para identificar al menos su función en el circuito, y pon varias fotos en donde se vea toda la PCB, intenta utilizar iluminación natural y no pongas el flash de la cámara.

Se trata del componente grande que se ve en la parte superior izquierda? Porque si es así parece un dispositivo digital, un microcontrolador o algo, y si es el caso me temo que son malas noticias (Aunque es un poco raro que se queme un dispositivo digital), de todos modos deberías buscar en internet fotos de alta resolución por si se logra ver algo de la numeración.
gecko-m-spa-pcb-0201-300046.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba