Esquemas de radios antiguas y trasmisores ,todo valvulas

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Jajajaja , si habrán roto radios por ponerle un cable de plancha . . . que es "ingualito" jajaja

Hola a tod@s,

Hace unos días emcontré una radio-pickup WegaPhone Type 875D. Me gustaría restaurarla conservando la electrónica original, pero está bastante deteriorada (válvulas rotas,...). Estoy intentando encontrar información sobre este equipo.... si me podéis ayudar (esquema, manual,....) os lo agradecería.

Saludos.

Que válvulas usa, noval, rimlock, octal? Ayudaría mucho unas fotos de su interior y exterior, así como el plato, más que nada para datarlo sobre unas fechas Años 1940, 1950 o 1960. En RM no esta y por el nombre parece alemana. Da más datos.

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Hola a todos , jo tengo guardado con mucho cariño una valvula "955" , es un triodo para andar en UHF ( centienas de megahercios).
Desafortunadamente no tengo su zocalo :cry: :cry: :cry:
Quizaz algun dia jo logre armar algo en el. :D :D
Att,
Daniel Lopes.

Adjuntos

Que válvulas usa, noval, rimlock, octal? Ayudaría mucho unas fotos de su interior y exterior, así como el plato, más que nada para datarlo sobre unas fechas Años 1940, 1950 o 1960. En RM no esta y por el nombre parece alemana. Da más datos.
Hola AZ81,

si, es alemana (Wegaphon type 875D). Yo creo que será de los 50. Adjunto una fotos.

Saludos.

Adjuntos