Esta fuente me correrá la Radeon HD 5870?

Se supone que si no es fuente real pues de marca buena de calidad no genérica, no debería dar 780w, dicen que da aproximadamente 380
 
Noooo pero en que mundo vives, yo tengo fuentes de PC genéricas y tengo fuentes de 450W, tengo fuentes de 650W y de 800W y hay más grandes y dan la potencia que dicen, que no debo trabajarlas al máximo, esa es otra historia, la de 800W la utilizo en un Tower que tiene varios discos y un consumo máximo de 450W
 
Una fuente ATX generica que dice xxxxw no suele dar esos xxxxw simplemente porque se suelen escapar por mucho de los parametros de ruido, rizado y variaciones de voltaje admitidos para el estandar ATX.
Se lo puede ver en muchos analisis de fuentes (en hardware secrets por ejemplo donde hacen unos review buenisimos con analisis de cargas) que hasta son de marcas conocidas y no dan (la dan pero no para el uso en una pc) la potencia que dicen dar.
 
Hay fuentes genéricas y genéricas, como hay fuentes de marcas que no sirven para nada....
Llevo años manteniendo equipos de todo tipo, incluso repare fuentes cuando nadie lo hacia, así que se de que hablo.

Porque voy a pagar hasta el doble por una fuente que tiene la etiqueta de una marca conocida, cuando internamente es exactamente la misma, que la que yo pago.

Tengo todo lo necesario para ensayar fuentes, así que se perfectamente cual es buena y cual no, no me caso con ninguna marca de nada.
Hay cosas chinas muy malas y cosas chinas muy pero muy buenas solo que hay que saber cuales son y donde comprarlas
 
No, el 80plus es solo una certificacion de eficiencia, pero que tengan esa certificacion significa que se sometieron a pruebas para certificarse por lo que sus caracteristicas declaradas no pueden ser cualquier cosa.
 
Atrás
Arriba