Estabilizador de voltaje 5kva con pic 12f675

Por el momento no puedo subir ningun esquema , los estoy editando aun pero ya cuento con el pcb diseñado en el pcbwizard y el diagrama lo estoy haciendo en proteus , mi duda esta en la programacion del pic 12f675 , estaria muy agradecido con las ideas que me puedan brindar para dicho fin .

El funcionamiento del estabilizador empieza por el transformador que arroja 4 tensiones :
v1 200vac
v2 211vac
v3 226vac
v4 235vac

Estas tensiones llegan a la placa y es donde el pic selecciona la indicada , el voltaje seleccionado por el pic pasa atravez de un triac bta41600b pasando por a2 y siguiendo el flujo por a1 llegando a su bornera , por el momento les dejo el archivo pcb .

Ver el archivo adjunto pcb.rar
 
Te comento que el detalle más importante a tomar en cuenta es, referente al momento de la conmutacion entre triac's, en ese momento se produce un cortocircuito entre los 02 triac's,( uno que sale y el otro que entra a conducir), se colocan resistores de potencia en serie con cada triac para limitar este fenómeno transitorio ; puedes tambien medir cuando la I del triac que está trabajando se haga " casi cero " y recien aplicar el disparo al triac seleccionado para conducir.
 
Atrás
Arriba