Este jack está aislado?

Pues eso, voy a la tienda y le pido al hombrecillo un Jack aislado para montar en el amplificador y me dá el siguiente:

11085_1.jpg

Aunque veo esas arandelas de plástico no me creo que la masa esté aislada del panel, así que lo dejé allí. Mi opinión es que las arandelas están para separar los canales y la masa, pero que ésta última quedaría en contacto con el chasis metálico (y según ustedes no es muy adecuado) ¿Qué opinan ustedes?

PD: Tengo un jack parecido pero de 3.5. Las pestañas de los canales R y L no tienen esos agujeros y realmente pasé un mal rato intentando que el estaño se agarrara a la superfice. Al final tuve que poner el cable en la pestaña retorciendolo y con pegote de estaño. ¿Hay algún motivo por lo que no "agarre el estaño"?.

Gracias como siempre
 
Última edición:
Ese es un jack estereo convencional y lo único que tiene aislado son los dos canales , la masa no.

Averiguá si no hay virolas de plástico para aislarlo de chasis , son como esas de plástico para los tornillos de los transistores , pero mucho mas grandes.

Otra solución es que uses un plug estereo , pero usas la puntita y el medio , y dejas la masa original sin conectar

Saludos !
 
Puedes usar una arandela de plastico a cada lado como estas.
17tb.jpg
 
Atrás
Arriba