Estetoscopio electrónico + microcontrolador + dac

Buenas a toda la comunidad.
Ando realizando un proyecto final para la universidad el cual trata de un estetoscopio electrónico con un filtrado digital.
Estoy usando una campana de estetoscopio tradicional y un micrófono ELECTRET pegado al tubo luego uso un lm386 para obtener el sonido luego hago un pasabandas para finalizar un 358 para escuchar el sonido con un jack
---Hasta ahí todo bien---
La salida la meto a un adc del pic 18f4550 tiene un adc de 10 bits utilizó un osc de 20mhz configurado para tomar una muestra cada 4.8us.
Puesto que el puerto D tiene 8 pines de salida sacó los primeros 8 bits por el puerto D utilizando ADRESL y por el puerto C mando los otros 2 bits más significativos usando ADRESH
---hasta ahí todo bien creo---
Utilizó un dac R2R para volver a escuchar el sonido, el problema es que cuando escucho el sonido en la salida se escucha el latido pero también un golpe y un ruido de fondo no se si hacer un filtro pasa bajas al final del dac o si hay un integrado que pueda escuchar mejor el sonido y eliminar el ruido o es por perdida de datos en el adc
 
No entiendo supongo que pones los 8 bits de más peso y omites los de menos.
 
Última edición:
El filtro digital no se va a implementar es un filtrado analógico nada más pero ocupo meterlo al microcontrolador y sacarlo con dac y que se escuche bien
 
Como dice acá mi colega favorito, suena a un delay.
Mucha gente de internet mete delays por cualquier motivo absurdo.
Ejemplo.

Void Main()
{
Inicia_algo();
delay_ms(1000);// para que se acomode el programa.

Con un pretexto así de absurdo causan un problemon en los códigos.
Un programa se ejecuta rapidísimo , no necesita esperar nada pero son errores arrastrados de un copy paste de alguna página de internet.
 
Atrás
Arriba