Estoy Perdido con XTR110

Necesito acondicionar una señal de tension de 0 a 5v, para convertirla en otra de 4 a 20mA, para poder controlar una servovalvula. El xtr110 es perfecto pero el problema es que no lo encuentro por ninguna parte.

Alguien me podria ayudar y indicarme donde lo puedo encontrar en España, o indicarme alguna alternativa para usar otro dispositivo.

Gracias y salud
 
Realmente es imprescindible tanta precisión en la corriente? De no ser así podés usar un operacional y no solo va a ser más fácil conseguirlo, sino que te va a salir 100 veces más barato.
Si necesitás tanta presición nunca hice algo similar.

Slds...
 
Habia pensado utilizar operacionales pero no se como implementar un circuito con operacionales que me haga lo que yo quiero.
De todas maneras si que me seria util la precision ya que es para el control de nivel de un deposito, y la servovalvula de entrada de caudal funciona con una señal de entrada de 4 a 20 mA.

Esto se podria conseguir con operacionales, como?
 
Especificame un poco más el tema de tu válvula. Una cosa es que digas que te da lo mismo cualquier valor de corriente entre 4 y 20mA y que sólo querés activar o desactivar esa corriente. Otra cosa es que digas que querés regular esa corriente con tu tensión de entrada entre 0 y 5V pero que si, por ejemplo, ajustás la corriente en 7mA y se te mueve entre 6mA y 8mA no importa. Y otra cosa muy diferente es si vos querés clavar esa corriente en un valor muy ajustado y estable.
En el primer caso lo resolvés con un simple transistor de efecto de campo y un par de resistencias. En el segundo caso con operacionales muy baratos te alcanza, y en el tercer caso tenés que ir por un integrado como el que nombraste en el primer post.

Si me decís en cual de los tres casos estás te puedo seguir ayudando.

Slds....

Mariano
 
Atrás
Arriba