Estructura Interna de una Regleta Conectora

Exactamente, el estaño tiene alma de resina (el centro lleno de flux), asi como la malla desoldante.
La piedra que dices es resina en piedra, es basicamente lo mismo que el flux, pero mas pura..... creo
 
Seguridad eléctrica.


siemens tambien lo tiene..
pero son CARISIMOS.

que cosa, no ?? antes, cuando vendian disyuntores, decian que LAS FUGAS causaban incendios, ahora venden estos nuevos y son "los arcos" los que causan incendios.
si yo mañana vendo naranjas dire que es la falta de vitamina C la que causa incendios.

asi andamos que ya nadie cree en nadie.

mientras, busquen aca en este foro , que alguna vez vi recomendaciones BUENISIMAS de como evitar incendios en la casa.
 
siemens tambien lo tiene..
pero son CARISIMOS.

Exageradamente caros:

Detectores-de-arco

Parece que los productos de Abb suelen ser bastante caros. Siendo la empresa RS el que los vende por ejemplo.
Al menos los que estamos comentando. En comparación haciendo la misma función es más barato el mismo
que el de Siemens.

Eso si, RS tiene un surtido y variedad enorme. 😳

RS

que cosa, no ?? antes, cuando vendian disyuntores, decian que LAS FUGAS causaban incendios, ahora venden estos nuevos y son "los arcos" los que causan incendios.
si yo mañana vendo naranjas dire que es la falta de vitamina C la que causa incendios.

asi andamos que ya nadie cree en nadie.

😄

Pero eso puede tener una solución, algún tipo de "normativa" que se inventen las compañías eléctrica y
haga que los fabricantes inunden el mercado con el componente y abaraten su precio. Que deberían justificar naturalmente.

mientras, busquen aca en este foro , que alguna vez vi recomendaciones BUENISIMAS de como evitar incendios en la casa.

Pues otra cosa más que tengo que leer. :)
 
Exageradamente caros:
No lo veo tan caro... comparando con las 25 a 30.000pts. que costaba uno simple hace mas de 20 años. Claro que eran precios para neófitos, los "profesionales" tenía un gran descuento (dependiendo del grado antiguedad, de amistad o...) con lo que se quedaban en unas 10.000pts. :rolleyes:
Me sigue pareciendo caro aún si lo actualizamos al € ( 60€ + ).

Puede que me confunda pero arco y fuga para mí son lo mismo o como diría mi viejo "primo hermanos" y suena mas a marqueting "vendetodo" para vender mas producto. Igual digo burradas sin saber (casi sabiendo).
 
fuga es fuga ( ni falta hace que te explique) ...

arco es lo que llamariamos "falso contacto" .
hace un tiempo lei que andaban trabajando en eso, imagino hay un microcontrolador ahi que esta PROGRAMADO ADECUADAMENTE.
el tema es que lo que esta detectando debe ser corriente, picos, falsos .
y debe ser capaz de distinguir cuando enchufas un electro y mete el pico , o cuando enchufas un cargador o lo que sea.
un arco es seguro que tenes picos erraticos ( o mas bien con cierta forma) , imaginate.. un arco es eso ...y pues>>>>
lo analizaron, estudiaron , probaron y LO HICIERON, y como es NUEVO >>>> cuesta pasta.

dentro de unos años seguro caera en picada.
 
Atrás
Arriba