estructura y propiedades de los materiales electricos

hola, bueno es que estoy llevando esta materia , estoy viendo conductores y semiconductores, atomo, algo de valencia (se me fue la palabra XD orbital creo que es) orbital conductor, que si cuando baja 1 nivel la molecula da radiacion etc.. , y tengo algunas dudas si me pueden ayudar porfavor,
y tambien algo de diodos(casi nose nada si me pueden hechar una manito) , y resistencia etc..

me pusieron un problema que es como para el examen del viernes, y si me pueden ayudar a responderlo y explicarme un poco mas jejeje si pueden

tambien tengo otra duda, esto en realidad es propiedades de materiales electricos? no es circuito? es que xp nose mucho la vd gracias

aqui el problema ( dibujado a paint)

 
1) esto lo que estoy viendo es en realidad materiales electricos?
2) que es un diodo?
3) me pueden responder ese problema el maestro lo quiere en una grafica pero dijo algo que de .7 volts de una bateria la grafica cambia algo asi no le entiendi muy bien jeje
 
si son materiales electricos...

un diodo es un componente semiconductor que deja pasar la señal en un sentido... pero si se conecta alrevez se comporta como circuito abierto... es decir no deja pasar señal...

Todo diodo de silicio tiene una caida de 0.7V, es decir... si pones una fuente de 1V y le conectas un diodo en serie de forma que conduzca y mides a la salida del diodo entonces tendras 0.3V
 
Atrás
Arriba