Etapa Hifonic Brutus BXI 2000W

bueno amigos os comento tengo una de estas para reparar,parece ser que ya esta tocada,pero bueno es lo de menos,tras comprobar los finales y transistores de fuente,todos parecen estar bien pero el led de proteccion esta encendido.tiene una de las placa creo que es de previo que la he quitado,la conecto y el protec desaparece ,al no tener esquemas de esta etapa no se que funcion tiene esa placa,tambien me di cuenta que los integrados estan borrados con lo cual no se que comprobar mas,teneis el esquema o sabeis por donde mirar?,gracias
 
Sin un esquema y sin la placa a la vista que queres que te digamos? no somos adivinos
Un solo detalle si le sacas el previo dejas la entrada abierta, por lo tanto asume cualquier valor, para ensayar hay que poner la entrada en cortocircuito
 
Claro si te hubicas, tu tienes el equipo delante tuyo, nosotros que tenemos? como indicarte que seguir si no vemos nada de nada, como se hace para darte una indicación? es imposible
Le estas pidiendo peras al olmo, ni siquiera te has tomado la molestia de tomarle algunas fotos, como para tener una somera idea de que se trata, sin esquema sin nada, nada podemos hacer
 
Última edición por un moderador:
el led de proteccion esta encendido.tiene una de las placa creo que es de previo que la he quitado, la conecto y el protec desaparece


A ver si entendí . . . Si le quitas el "previo" entra en protección , si se lo colocas , sale de protección.

¿ Entonces . ¿ Cual sería el problema ?
 
No, te explico, con el módulo ese puesto está el protec activado, cómo ya comenté esta etapa ya venía tocada, ese módulo en concreto lo quité y conecté la etapa y salía del protec. incluso el relé que tiene la etapa se activa, por lo que intuyo QUE ese módulo alimentará o pondrá en funcionamiento otra parte de la etapa, y por eso creo que se proteje. en ese módulo QUE no se la función que tiene pude comprobar casi todos los componentes y creo que están bien, pondré alguna foto para k la veas
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba