Etapas de salida y entrada amplificador push pull FM

Estos cables de impedancias poco comunes tienen longitudes tan cortas, que tal vez puedan ser confeccionados por uno mismo. Habrá que darse maña, pero no debe ser imposible. De cualquier manera, estoy mirando que se puede hacer con la placa de un tyros. No es tan tan simple como la del m31, pero sí tiene cuestiones resueltas de otra manera.

También recordé que un cliente tiene un viejo equipo con un mrf151g y es bastante simple. Acá encontré foto, pero no encuentro manera de subirla desde mi teléfono. Usa cables en paralelo, tal vez como dice Daniel Lopes. Este equipo es "inquemable". Tiene un termostato bimetálico como protección de temperatura (que nunca saltó) y el detector de roe controla la tensión de bias directamente, de modo que no importa el problema, es muy muy muy muy raro encontrar esta emisora fuera del aire y el transistor nunca pereció.
 
Estos cables de impedancias poco comunes tienen longitudes tan cortas, que tal vez puedan ser confeccionados por uno mismo. Habrá que darse maña, pero no debe ser imposible. De cualquier manera, estoy mirando que se puede hacer con la placa de un tyros. No es tan tan simple como la del m31, pero sí tiene cuestiones resueltas de otra manera.

También recordé que un cliente tiene un viejo equipo con un mrf151g y es bastante simple. Acá encontré foto, pero no encuentro manera de subirla desde mi teléfono. Usa cables en paralelo, tal vez como dice Daniel Lopes. Este equipo es "inquemable". Tiene un termostato bimetálico como protección de temperatura (que nunca saltó) y el detector de roe controla la tensión de bias directamente, de modo que no importa el problema, es muy muy muy muy raro encontrar esta emisora fuera del aire y el transistor nunca pereció.
Hola caro Don DJ_Glenn cuando for possible suba la foto dese lineal sensillo que enpleya lo MRF151G para apreciación :D :D :D
Att,
Daniel Lopes.



estos pallet son parecidos uno es de 600 watt y el otro de 1 kilowatt



los dos pallet son parecidos a este ciruito , em faltan conseguir los valores
La segunda foto NO me convence en nada , lo transistor puede sener de 1KW pero todos los otros conponentes enpleyados seguramente NO sirve para andar a tan alta potenzia ;) :cool:
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
estos pallet son parecidos uno es de 600 watt y el otro de 1 kilowatt



los dos pallet son parecidos a este ciruito , em faltan conseguir los valores

Los datos de los materiales usados para el amplificador de la primer foto de 1Kw, están en la hoja de datos del MRFE6VP61K25H (obviamente hay que usar al pestaña "Data Sheet" para descargarla).
Para 88-108MHz en la hoja numero 9.
Saludos.

Ric.
 
Hola a todos subo aca la hoja de datos de lo MRF6VP61K25H , desejo que les sea util
Veer pagina 9
Att,
Daniel Lopes.
 

Adjuntos

  • MRFE6VP61K25H_Datasheet.pdf
    880.4 KB · Visitas: 27
Hoy atendí otra emisora que creían muerta... pero se salvó... también simple el la parte de los cablecitos. RG173 si no leí mal. Todavía intento pasar las fotos :(
 
Ayer a noche tuvemos aca por esas latitudes una tremenda lluvia con tormenta electrica , hoy despues del almuerzo un cliente viene a mi taller con su TX FM broadcast de 600 Wattios dañado aclarando que ese hay "dormido" hoy un poco antes del almuerzo , jajajajajajajaja como ese tipo puede mentir asi de cara tan limpia :( :( :(, jajajajajajaja .
resumo de la opera : pierda total , un raio adentro por la salida de antena y saliu por la entrada de audio , jajajajajajajaj ese hice lo camiño ao revés enbiando todo el equipo a una "vida mejor" :eek: :eek: , jajajajajajjajajajajajajjaj
Lo peor aun es que nin puedo arreglar ese equipo ,solamente aprovechas la caja .:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba