en este momento estoy haciendo la lista del Excitador Aural, cuando la termine la suvo para que a todos se nos haga mas facil armalo y que quede todo ordenado.
Saludos!
hola, consultas:
Es conveniente armar las tres plaquetas en fibra de vidrio o con las de pertinax es suficiente?
otro punto es si las resistencias deven ser de presicion o con las comunes es aceptable?
los diodos en el esquema solo estan marcado con simbolo y no se cuales deven ser y no puedo terminar la lista.
No encuentro la cantidad del voltaje con el cual deve alimentarse este circuito:
http://www.audiosys.com.ar/proyectos/exitador aural/exitador_aural.htm
y no se cual es el integrado de la parte opcional que marque en amarillo, podrian decirme?
Gracias.
Perdon ya estan tratando este tema del Excitador Aural en otro hilo del foro. cuando llegue al codificador stereo sigo por aca.
hola, consultas:
Es conveniente armar la plaqueta en fibra de vidrio o con las de pertinax es suficiente?
otro punto es si las resistencias deven ser de presicion o con las comunes es aceptable?
los diodos en el esquema solo estan marcado con simbolo y no se cuales deven ser y no puedo terminar la lista.
No encuentro la cantidad del voltaje con el cual deve alimentarse este circuito, sera con 12volt?
y no se cual es el integrado de la parte opcional que marque en amarillo, podrian decirme?
y por ultimo quien modifico la placa para acomodar esos errores de serigrafia y si alguien le adozo la parte opcional?
Gracias y Saludos!