Experimento del Triangulo de Electroimanes

En Discovery habían pasado un programa donde se había descubierto la supuesta invisivilidad, era como unos aros de una aleación de oro, cobre, níquel y no te decían los demás por obvias razones... :D:D:D:D:D:D

ptsd............mas que obvias, no sea cosa que alguno quiera reproducir el experimento y se de cuenta que no sirve ni pa repuestos.

.
Supuestamente según unos investigadores, cuando no hay nadie mirando, simplemente no está.
a la mierda...............entonces gracias a mi existen todas esas chicas desnudas que se ven en internet :cool:


. Cuando lo ponían en un radar

ahi la cagamos de nuevo:
invisible es que no veo , miro, con mis ojos, cuando se pone INVISIBLE es eso .
pero luego empiezan con que es "invisible" al radar, o al espectometro de masas, o a la teoria cuantica de cuerdas.........................................
todo para no decir que los changos que estan en el laboratorio haciendo el experimento SI LO SIGUEN VIENDO............no se hizo invisible un pomo .


Algún día se va a inventar una máquina de movimiento perpetuo,

ahi ya la cagaste toda, choco el tren , se undio el barco, nos pego un iceberg .
kaput.
 
Última edición:
fernandob dijo:
faacuunndoo dijo: Ver Mensaje

Algún día se va a inventar una máquina de movimiento perpetuo,

ahi ya la cagaste toda, choco el tren , se undio el barco, nos pego un iceberg .
kaput.

Fijate que al final del párrafo puse muchas caritas de risa!!!:D:D:D:D:D

Saludos!
 
Chicos chicos no se vayan al caraj....con las palabras...

cuidemos el lenguaje, salvemos el idioma!!! jajaja

Vieja...y si se inventa la máquina de movimiento contínuo....qué vamos a hacer? He?

así como en alguna época algún gaucho pensaba que un espejo nunca sería interactivo y hoy existen las tablets...

no demos todo por sentado...al menos a mi, la ciencia me sigue sorprendiendo...y espero invertar algo yo asi me hago rico :rolleyes:
 
Atrás
Arriba