Banner publicitario de PCBWay

Experimento del Triangulo de Electroimanes

En Discovery habían pasado un programa donde se había descubierto la supuesta invisivilidad, era como unos aros de una aleación de oro, cobre, níquel y no te decían los demás por obvias razones... :D:D:D:D:D:D

ptsd............mas que obvias, no sea cosa que alguno quiera reproducir el experimento y se de cuenta que no sirve ni pa repuestos.

.
Supuestamente según unos investigadores, cuando no hay nadie mirando, simplemente no está.
a la mierda...............entonces gracias a mi existen todas esas chicas desnudas que se ven en internet :cool:

. Cuando lo ponían en un radar

ahi la cagamos de nuevo:
invisible es que no veo , miro, con mis ojos, cuando se pone INVISIBLE es eso .
pero luego empiezan con que es "invisible" al radar, o al espectometro de masas, o a la teoria cuantica de cuerdas.........................................
todo para no decir que los changos que estan en el laboratorio haciendo el experimento SI LO SIGUEN VIENDO............no se hizo invisible un pomo .

Algún día se va a inventar una máquina de movimiento perpetuo,

ahi ya la cagaste toda, choco el tren , se undio el barco, nos pego un iceberg .
kaput.

Última edición:
fernandob dijo:
faacuunndoo dijo: Ver Mensaje

Algún día se va a inventar una máquina de movimiento perpetuo,

ahi ya la cagaste toda, choco el tren , se undio el barco, nos pego un iceberg .
kaput.

Fijate que al final del párrafo puse muchas caritas de risa!!!:D:D:D:D:D

Saludos!

Chicos chicos no se vayan al caraj....con las palabras...

cuidemos el lenguaje, salvemos el idioma!!! jajaja

Vieja...y si se inventa la máquina de movimiento contínuo....qué vamos a hacer? He?

así como en alguna época algún gaucho pensaba que un espejo nunca sería interactivo y hoy existen las tablets...

no demos todo por sentado...al menos a mi, la ciencia me sigue sorprendiendo...y espero invertar algo yo asi me hago rico :rolleyes:

Atrás