Experimento del Triangulo de Electroimanes

Y sii otra vez Elvis!con una de sus incontables locuras y rarezas electronicas-físicas o quien sabe de que indole
Despus de esta intro paso a hablar..Mejor dicho escribir

Hace unos dias navegando en la net encontre este "Proyecto" que trata de entrometerce en las mentes de los mas brillantes e inigualables cientificos..Uno de ellos el gran Nikola Tesla
Para el que no tiene ganas de leer voy a explicar pero solo un poco
Este proyecto trata de la construccion de un dispisitivo el cual segun el que lo diseño(Vaya a saber uno si alguien lo hizo) es capaz de pruducir invisibilidad sobre todos los cuerpos que esten en su campo de afecto y hasta es capaz de interactuar con el hipotetico eter es decir con el espacio-tiempo

Esto es solo para dejar opiniones..La mia es que este proyecto es una farza total con un poco de imaginas cion electrica entre otras gansadas...Pero opinemos todos!

Un saludon!
 

Adjuntos

  • trianguloem_267.pdf
    315.6 KB · Visitas: 238
El autor del PDF (Juan Araya M.) lleva tiempo ofreciendo proyectos como generadores nucleares para el hogar, obtensión de energia de la ionosfera, economizares de energia electrica y hasta software predictivo de juegos de azar.
Googleando con sus direcciones de mail ("jarayam?latinmail.com" OR "gigawattsgratis?123mail.cl") se puede dar un vistazo de las actividades de este estafador.
 
Uh compadre, debo decirte que lamentablemente no creo ni una cosa de esas. Si fuera cierto, cabe preguntarse... y cómo no lo patentó, se hizo famoso y conocido y richo en un par de días? Si fuera cierto el caso digo, ya se sabría en todas partes.

Lo mismo con los "perpetuo-mobile" que la segunda ley de la termodinámica demuestra que eso no es posible. Incluso la oficina de patentes de estados unidos creo, logró sacar una ley para rechazar cualquier postulación a patente de un perpetuo-mobile será rechazada de plano.

No caigan en creer que esas cosas maravillosas existen ahora. No descarto en todo caso, que eso exista algún día.

Saludos
 
miren, hay gente que parece una farsa , pero que en realidad es avanzada para su epoca, innovadore sse les dice.

un ejemplo por decir alguno es un señor llamado "el bananero" que invento una "muñeca sistem" , al parecer uno diria que ees una farsa pero veran que en un futuro proximo se demostrara que el señor este es todo un futurista.

y para que lo conozcan pongan en youtube :
muñeca sistem y el bananero.
asi conocen su propuesta innovadora.

saludos

PD: disculpa elvis pero ni entre en el enlace o adjunto que pusiste , lo mio es mas cientifico .
 
Ah sisi, la Muñeca system. Puede ser "innovador", pero no en el campo de la ciencia ... pero hablo de que no existen todavía esas cosas que según lo que conocemos hoy en día, contradice las leyes físicas.

:rolleyes:

Pero el que descubra alguna de las cosas como las que "descubrió" Juan Araya ........ ¿Por qué Juan araya no es conocido todavía ya que en tiempos de hoy logró contradecir leyes físicas (como dice)?

Saludos!
 
( solo lei el principio , hay que tener mucha paciencia o entenamiento mirando telenovelas o cosas asi) :

yo no lo hice...........me lo conto un amigo que si lo hizo...........

con 3 imanes creo un campo que afecta el espacio tiempo ? :eek:

ya comprendo por que ese señor NO es conocido por su sabiduria........claro que su amigo .......si que es un innovador, se pone a hacer experimeots con imanes y electroimanes, si hay algo misterioso y que los millones de seres humanos casi no usan son imanes y electroimanes.
concentrar campos magneticos, electromagneticos .........eso si que no cualquiera lo hace.

si es como digo yo:
cuando tenes un pedo lo mejor es tirarselo.......por que si te lo aguantas se te puede ir al cerebro y mira......asi podes terminar.

saludos
 
Che Elvis!, ya que mencionaste a Tesla y sus patentes, fijate que hay una rareza que me consta que funciona, el TPU, Tesla lo patentó como generador de ozono para que no fuese rechazada por la oficina de patentes.
Genera energía por magnetoestricción del cobre y nada de ozono.
La magnetoestricción convierte efectivamente masa en energía con mucha ineficiencia pero según la fórmula E=mc² no vas a perder ni un gramo de cobre en muchos años de uso contínuo.
Pone en google "TPU replication" con las comillas incluidas.

Respecto a la invisivilidad hace poco lograron unos materiales con índice de refracción negativo, recordando el clásico lápiz partido en el vaso de agua, con índice de refracción negativo este se vería separado 1cm del nivel del agua, osea una parte en el agua, una parte en el aire y entre ambas partes 1cm de nada.

Es medio tarde y mi mujer me acaba de llamar, en otro momento paso a dejar links.
 
Ese experimento es famoso y teoricamente posible.... de hecho se rumora que el gobierno de los Estados unidos ya lo puso en practica durante la segunda guerra mundial pero con efectos desastrosos, y hasta el dia de hoy no ha sido duplicado por alguien mas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_Filadelfia

En lo personal creo que la teoria es completamente cierta solo que no hay la tecnologia adecuada para poder probarla... o al menos que sepamos, pero si he visto intentos muy buenos de lograr la invisibilidad, como este:

YouTube - Optical Camouflage
 
pablovila dijo:
Oh que linda es la magia del cine.. es todo lo q se puede decir de ese video...

Bueno... segun lo poco que pude investigar efectivamente usan la magia del cine pero en otro sentido, simplemente usan camaras que estan viendo el fondo y "proyectan" la imagen en el frente con lo que logran la semidesaparicion del objeto, el mismo concepto esta siendo usado por el ejercito de los estados unidos para lograr uniformes que logren la desaparicion de los soldados de una manera muy convincente, se supone que se compone de fibras opticas que obtienen la imagen del fondo del soldado y la muestran en el frente para lograr un buen efecto de desaparicion
 
Yo tengo un amigo que estaba haciendo algo parecido pero en vez de usar bobinas o inductores uso capacitores.

Aca una foto de el:


2vug1g6.jpg
 
Jaja!..Bueno despues de haber estudiado todo el dia durante 4 dias sin parar (Ni para dormir)..Me doy una vuelta por el foro..
Con respecto al experimento a mi tambien me parecio estupido y lo unico que se puede apresiar en cuanto a los electroimanes es que gastan mas energia que tener sexo durante una semana seguida!Y quizas mas!
Y ya que el proyectito este nombra a Don Tesla y a su experimento mas famoso y controvertido(Experimento Filadelfia)Me gustaria cambiar un poco de tema y hablar sobre dicho experimento..No dar información en cantidades..Sino discutir sobre lo uqe se dice sucedio en esos dias en que experimentaron con los barcos..

Un saludo!
 
En realidad no se pq se asombran de esto justo ahora.
ni es mentira, ni es verdad.

simplemente con optica (rama de la fisica) se explica todo.

incluso un famoso ilusionista, hace unos cuantos años logro hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, en EE.UU.

a lo q voy, se sabe desde hace tiempo q lo q se ve es producto de la reflección de la luz.

por ende cuando no hay luz las cosas no se ven.

no significa q hayan desaparecido.

simplemente estos son objetos q deflectan la luz en angulos perfectos transponiendo la imagen de la persona q lleva puesto este camuflage, y dejando ver lo q hay detrás.

no hay magia de cine, no todo es farsa.

y debo coincidir con el amigo fernandob, hay innovaciones en este mundo, lo de "ver para creer" dejemoslo para los aborigenes de hace unos 4 siglos atrás.

hoy vivimos el futuro, cuando yo vi lo q lograban los celulares creia haber visto todo... pero oh! sorpresa:

llego el I-PHONE, y me rompio la cabza.

amigos, no se nieguen al futuro.

saludos.
 
pablovila dijo:
Yo leo cuentos de Isaac Asimov que son lo mismo pero muchos mas entretenidos...

Yo fumo porros mientras leeo asimov o gosth in the shell

Ivisivilidad electromagnetica, lo que hay que oir... GITS predecira mejor.
 
La invisibilidad electromagnetica es posible... pero la energia necesaria para lograrla debe ser gigantezca, hay metodos mas simples y economicos para desviar la luz y desaparecer algo (lease espejos, fibra optica o camaras)

Ademas los daños a la salud deben ser muy severos debido a la sobreexposicion a campos electromagneticos muy intensos
 
Chico3001 dijo:
La invisibilidad electromagnetica es posible...

:eek: Yo tambien vi esa pelicula, el protagonista se hacia una resonancia magnetica y se volvia invisible.
Tambien atravesaba las paredes , pero extrañamente no se hundia en el piso... Inconsistencias de Hollywood.


Hablando en serio. La unica 'invisibilidad' electromagnetica que existe, no es de "dejar pasar la luz" sino de no reflejar la radiacion incidente. El objeto invisible (al radar) es en realidad un "cuerpo negro".

No hace mucho se divulgo la noticia de una "manta de invisibilidad". La presentaban como si fuera la capa de Harry Potter, cuando en realidad era un material que "no reflejaba casi nada".
Era invisible... pero al radar o flotando con un fondo negro.
 
ahi va bien apuntando eduardo.

en vez de decir "invisibilidad electromagnetica" que suena a que te hago invisible con electromagnetismo por que no vamos de a poco y en orden:

hacerte invisible: tema de optica, no ser visible a los ojos, salvo aclaracion nos referimos a eso, no ver con los ojos, no con radar, es un tema de luz y optica.

electromagnetismo: : se supone que tenemos una idea de que es.

ahora bien, por que no pone alguien algun ejemplo que ls relacione, por que que yo sepa no tienen relacion, yo podria con el nucleo de un transformador de 12v 100W hacer un buen campo electromagnetico, o con un solenoide , o directo un electroiman.
el asunto es que es facil concentrar un campo electromagnetico y para una prueba basta un boton asi que , como no es la idea hacer invisible a una caja de zapatos (quizas dirian que haria falta un gran campo) , por que no tratamos de hacer invisible a un grano de arena ?
o a la cabeza de un alfiler?
o a una R de montaje superficial, al ser de pequeño tamaño seria factible generar un campo electromagnetico en el hogar.
o quizas no hacerlo desaparecer, sino que se haga mas tenue, o que se vea desfasado...

pero nad.a............que cosa, jamas escuche NADA , ni de gente que trabaja en lugares donde hay grandes electroimanes, ni en universidades, jamas nadie escucho NADA , nada como que si te acercas o dejas algo cerca de tal lugar donde hay un gran camp electromagnetico sucede algo con los cuerpos scercanos, algo que lso vuelve invisibles o mas tenues, .........NADA.

quizas yo tuve la ignorancia de que no llego nada serio a mis oidos, pero es asi.

asi que :
invisibilidad (optica) y campos electromagneticos (electromagnetismo) no se relacionan .

si estoy equivocado pongan ejemplos, sino seamos honestos y pasemos a ciencia ficcion, a mi me gustaria intercambiar algunos capitulos viejos de "rumbo a lo desconocido" y de "viaje a la cuarta dimension" -.

saludos.
 
yo quisiera preguntar a todos los q respondieron despues de mi...

qué es lo que dije yo? ? ? ?

yo fui quien dijo todo eso q ustedes repiten.

no es q se logra ser invisible, ni con magnetismo ni con nada. la cuestion es deflectar la luz.

aff, no se para q aporto si luego otros repiten. jeje

una cosita mas. la energia de un campo electromagnético es exageradamente grande con respecto a otros campos, como por ejemplo el campo gravitatorio.

asi q con poca energia electromagnetica pueden lograrse grandes cosas.

de hecho la luz es un espectro electromagnetico, y ademas es materia, si se logra deflectar la luz, de manera tal q la imagen se traslade, lo q hay detras podria verse perfectamente.

como el efecto de Copperfield.

saludos.
 
Atrás
Arriba