Exportar datos de MPLAB

Pero, cuando dices MPLAB, ¿a qué te refieres? ¿A un objeto en binario o a un trozo de listado en lenguaje C o en ensamblador? ¿O quizás una tabla de las que muestra MPLAB con los registros y sus valores?
 
He hecho un código en MPLAB en el cual recibo un array con valores. Quiero exportar esos valores que me da el array a un csv para poder utilizarlo en otro programa y sacar el gráfico con los valores del array
 
He hecho un código en MPLAB en el cual recibo un array con valores.
MPLAB o MPLAB X es un entorno de desarrollo integrado (IDE) que permite programar en varios lenguajes porque acepta varios compiladores.
No es exclusivo del Ensamblador ni del C, etc.
Quiero exportar esos valores que me da el array a un csv para poder utilizarlo en otro programa y sacar el gráfico con los valores del array
La única forma en que un microcontrolador pueda realizar eso es teniendo una aplicación para PC que lo haga.
O sea que debes comunicarte con la PC y recibir los datos en una aplicación que los interprete y los convierta, o usar el VBA de Excel y usar RS-232
 
Despues de hacer un programa en C consigo unos arrays. Ahora lo que quiero es sacar los datos de esos arrays en una gráfica. Y para eso parece ser que hay que pasarlo a un fichero csv, pero no se como hacerlo.
 
Obviamente realizando la aplicación en el lenguaje que conozcas.
Pero por lo que veo, no tienes ni idea de eso, así que puedes usar LabView que es más sencillo.
Aunque para eso también se necesita saber cómo hacerlo.
 
Atrás
Arriba