Extrañísimo problema con relé maldito

A las baterias de 9V no les podes pedir corriente por mucho tiempo (ni hablar de las chinas).
Ese modulo pide poca corriente pero de la señal de activacion, pero a la bobina la moves con la pila.
Si la pila tiene algunas campañas, despues de un rato se vendra abajo.

Es una posibilidad, para descartar que este sea el problema --> buscate un adaptador de 12Vcc o fijate si podes sacar 12V de la tarjeta de I/O
 
Pues de todo lo comentado, es lo que más sentido tiene. Podría explicar que vaya a rachas el funcionamiento. A veces bien porque la pila tira más y otras mal porque la pila deja de tirar. ¿Es fácil de conseguir un adaptador de esos y cuánto puede valer? gracias amigo
 
¿Es fácil de conseguir un adaptador de esos y cuánto puede valer?...
? ? ?
Se lo "pedis prestado" a algun aparato de tu casa , verificando la polaridad y que no sea con salida en alterna.
711934e.jpg


O abris la PC y te sacas un par de cables de los conectores de la fuente (amarillo y negro, ojo al conectar que podes hacer un corto)
 
Lo del Pc no es viable porque soy un inútil y de seguro que me lo cargaría. Lo de cualquier batería de móvil me vas a perdonar la pregunta si resulta ser la más estúpida que jamás te hayan hecho pero necesito dos polos para alimentar el relé y la salida del adaptador sólo tiene una clavija. Tengo que abrir el interior para sacar algún cable?
 
pero necesito dos polos para alimentar el relé y la salida del adaptador sólo tiene una clavija
1- Mirala de cerca.
2- Si fuera un solo contacto: Podria cargar el movil?
3- Ojo, por esos adaptadores estan pensados para trabajar como fuentes de corriente y a baja carga puede no funcionar bien. Ademas, en general no llegan a 12V.
 
Atrás
Arriba