Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nilfred dijo:Querrás decir "mecánica cuántica" que es una rama de la física que no tiene goyete dado que no explica la gravedad, echale un vistaso a la teoria de las cuerdas por las dudas que algún día todo lo que estudiaste de mecánica cuántica no se use mas.
Nilfred dijo:Querrás decir "mecánica cuántica" que es una rama de la física que no tiene goyete dado que no explica la gravedad, echale un vistaso a la teoria de las cuerdas por las dudas que algún día todo lo que estudiaste de mecánica cuántica no se use mas.
Nilfred, antes de opinar lei no solo eso, sino otros libros, vi documentales, estoy enterado de que se trata esa pseudociencia.Nilfred dijo:Antes de opinar, vean primero la teoria de las cuerdas, después me cuentan.
De ser válida (se echa por tierra o) se unifican las teorias de la relatividad con la mecánica cuántica.
En definitiva "todo" se explica con las cuerdas por eso también se la conoce como "teoría del todo"
gatomambo dijo:Pregunto: En algún momento ¿estaremos dispuestos a debatir un tema, sin sentirnos dueños de la verdad absoluta?
Hemp dijo:Yo considero una lista de verdades:
-Todo el mundo es el mas malo (el mas capo o el mas cool)
-Todo el mundo es el mas listo
-Todo el mundo pose la razon y la verdad
Y esta lista es tan cierta que hasta yo peco de ella
Nilfred dijo:Edit4: Otro que no escribe con propiedad: Es mecánica newtoniana no fisica newtoniana, la física es una sola muchachos, no se confundan.
ezavalla dijo:Me parece OK que haya gente estudiando como solucionar problemas y presentando teorías nuevas, pero de ahí a tirar la mecánica cuantica a la basura para reemplazarla con una idea...psssssssssss
Chico3001 dijo:No es por echar leña al fuego... pero lo mismo sucedio cuando Einstein demostro su teoria por primera vez ante la sociedad
Que no te escuche E.Witten, jaja, en 1995 unificó las 5 teorías de las cuerdas en una sola cuando esta teoría estaba agonizando, un verdadero genio para muchos matemáticos/físicos...ezavalla dijo:...que corno prueba esa teoría que ni base matemática tiene? Por que segun dicen la matematica es tan nueva que por muchos años no vamos a conocerla![]()
idea...psssssssssss
Cierto, en la comunidad cientifica ya hay quién lo acuña el "nuevo Einstein"felixls dijo:Que no te escuche E.Witten, jaja, en 1995 unificó las 5 teorías de las cuerdas en una sola cuando esta teoría estaba agonizando, un verdadero genio para muchos matemáticos/físicos...
Es imposible decir que se puedan echar por tierra todas esas teorias, por la gran cantidad de experimentos que la han validado.Nilfred dijo:Antes de opinar, vean primero la teoría de las cuerdas, después me cuentan.
De ser válida (se echa por tierra o) se unifican las teorias de la relatividad general con la mecánica cuántica.