Fabricantes de Displays de Cristal Líquido en Argentina

Gente:
¡¡buenas! Llevo casi dos semanas buscando fabricantes de displays de cristal liquido similares a los de los relojes pulsera y no puedo encontrar. Cordoba es lo que me queda más cerca *estoy en Catamarca* y no encuentro. Ya "googlié" todo lo que pude y no lo encuentro. No hay guia de fábricas tan específica. Por eso recurro a este foro ya que si por casualidad alguno conoce algún fabricante (o importador en el peor de los casos) tal vez me pueda indicar un nombre o dirección o teléfono. Necesito un display muy grande y transparente y no consigo exactamente lo que me piden. Como este sector es de dudas en general, pensé que sería el mejor lugar para postearlo.

Aguardo toda la información que tengan para compartir, cualquier cosa sirve.

Muchas gracias a todos!
 
por favor si encuentras en argentina un fabricante de esa tecnologia (que no es "lo ultimo" pero es algo) por favor pon los datos en el foro, creo que seria motivo de festejo de todos los foreros argentinos.

aunque sea un fabricante de transistores siquiera.
 
de este tipo?

LCD.gif
 
Che Fogonazo, todas esas casas ya las habia visitado. Igual el dato es bueno para otro interesado. Pero me está haciendo falta alguno que fabrique, por casualidad sabés de alguno? Necesito que tenga algunas palabras no estándares en el display (Encendido, Encendiendo, Apagado, Apagando, etc) como una indicación sin formarlo con los números, me entendés? Tiene que ser un display específico y por eso busco quien lo haga. Alguna sugerencia?

Gracias! Abrazo!
 
En Argentina actualmente no se fabrican componentes electrónicos.

Hace unos cuantos años existió una fabrica (Fate Electrónica) que fabricaba integrados (Principalmente TTL), algunos display (Led) incluso una linea de procesadores matemáticos (ALU)

Un display no contiene las palabras que presenta, las generas tu con los datos que le mandas.

Si las palabras son pocas y simples se podría hacer mediante una memoria de diodos y display´s alfanuméricos a led´s

PDA.jpg


https://www.forosdeelectronica.com/about21892.html
https://www.forosdeelectronica.com/about10190.html

Aclara un poco tu necesidad como para poder orientarte mejor
 
Suponiendo que encontraras algo, supongo que no será nada barato si no es para muchas unidades (miles) y si es para pocas, supongo que ni se molestarán.
 
426ivan dijo:
... Necesito que tenga algunas palabras no estándares en el display (Encendido, Encendiendo, Apagado, Apagando, etc) como una indicación sin formarlo con los números, me entendés? Tiene que ser un display específico y por eso busco quien lo haga. Alguna sugerencia?

Se me ocurre que lo que vos necesitas es esto:
S1003488348.jpg


Pero por la forma de hacer la pregunta, pareceria que buscas esto:
S1005584337.jpg



El primer display lo compras en cualquiera de las casas que te dio Fogonazo, pero el segundo es un display custom y salvo que te sirva alguno de otro equipo de consumo (si los encontras) se los tenes que encargar al fabricante en cantidades minimas de 1000 o 2000 e importarlos .
 
El segundo display de Eduardo es lo que estoy buscando. Fijensé que dice YEAR y debe ser una palabra que se enciende cuando hace falta sin necesidad de encender la Y la E la A y la R individualmente.

Justamente necesito un display LCD "customizado".

Gracias por las respuestas. Creo que estoy en el horno.
 
Atrás
Arriba