Factor de mérito de un S/H

Alguien sabe cómo podría conseguir un factor de mértio en la que aparezcan la drop rate y el tiempo de adqusición.

Gracias de antemano.
 
si nos amplificadoras un poco mas sobre el tema en cuestion , podriamos ubicarnos mejor para responderte y asi ayudarte mejor.

chau
 
Pues a ver el factor de mérito de un circuito RC es Q=wRC. En donde R es la resistencia del interruptor cuando está cerrado (es pequeña pero no nula) y C el condensador de retención.

En un sample-and-hold dos de los parámetros más importantes, son el drop rate y el tiempo de adquisición.

Lo que me gustaría es poder relacionar el factor de mértio con el drop rate (DR) y el tiempo de adquisición (tac). Es defir una función Q=f(DR,tac).

Muchas gracias, otra vez.
 
Creo que sé a lo que te refieres aunque no le encuentro mucho sentido. La cuestión es que un S/H al fin y al cabo puede ser modelizado como un circuito RC cuando está en modo muestreo, o como un condensador descargándose sobre sí mismo (fugas) en el modo retención. Ahora bien, tu quieres conocer la Q del circuito en función del DR y del Tac de todo el monario, pues si Q = wRC y tomamos como 5RC = Tac, entonces el Q del circuito RC del muestreo será Q = w Tac /5. Y el circuito equivalente del modo retención es un condensador descargándose sobre una resistencia muy alta, por tanto no tiene mucho sentido hablar de Q.
 
Atrás
Arriba